28 abril, 2024 | 10:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Niño resulta herido por ataque armado en zona 6

El hecho de violencia que también dejó a un adulto fallecido ocurrió en la zona 6.

Un ataque armado se registró en horas de la noche del domingo 3 de septiembre en la 13 avenida y 11 calle de la colonia Martinico 2, zona 6 capitalina. Según los Bomberos Voluntarios, el saldo fue de una persona fallecida y una herida.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, señaló que al centro de llamadas ingresaron varios avisos de transeúntes que les indicaban que personas desconocidas atacaron con arma de fuego a un hombre y un niño en el referido sector, por lo cual se coordinó la presencia de unidades de emergencia.

“A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a las dos víctimas, quienes presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo”, explicó.

El menor, quien fue identificado como Otto René Guerra Vásquez, de 3 años, fue trasladado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

También puede leer: Abandonan cadáver dentro de recipiente plástico en zona 6

Mientras tanto, al evaluar al hombre se determinó que ya no contaba con signos vitales. El fallecido es Byron René Guerra Rodríguez, de 35.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias con el fin de iniciar con las investigaciones.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Bernardo Arévalo, presidente electo, denuncia intento de golpe de Estado. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #BernardoArevalo #Semilla

♬ Epic News – DM Production

Otros ataques armados

En las últimas horas se reportaron hechos de violencia en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la 26 avenida y 18 calle de la zona 6 capitalina.

Los bomberos Municipales informaron que un hombre de 25 años murió en ese sector como consecuencia de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

En tanto, en la 18 avenida y 22 calle de la colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva, fue atacado a balazos el conductor de un vehículo.

La institución de socorro confirmó que el personal intentó restablecer los signos vitales de la víctima; sin embargo, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad