27 abril, 2024 | 4:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así le fue a Guatemala la última vez que enfrentó a El Salvador

Ha pasado más de un año desde el último enfrentamiento entre Guatemala y El Salvador, fue en PayPal Park en San José, California, partido donde la Azul y Blanco se llevó un contundente triunfo.

Este jueves, el estadio Doroteo Guamuch Flores se vestirá de fiesta para presenciar un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de Guatemala y El Salvador. Esta rivalidad, con raíces históricas, se traslada ahora a la Liga de Naciones de Concacaf, un torneo que agrega un nuevo nivel de intensidad a este enfrentamiento regional.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, Guatemala ha mantenido una superioridad en términos de resultados. Sin embargo, en el mundo del fútbol, los números pasados a menudo quedan atrás y la verdadera batalla se libra en la cancha. Los jugadores salvadoreños llegan a Guatemala con la firme intención de cambiar el rumbo de esta rivalidad y obtener un resultado positivo.

Podría interesarte ➡️ Selección de El Salvador arribó a Guatemala

Así fue el último duelo entre Guatemala y El Salvador

Para los salvadoreños, el último encuentro entre estas selecciones dejó un amargo recuerdo. El 24 de abril de 2022, en un partido amistoso disputado en el PayPal Park en San José, California, Guatemala se impuso de manera contundente con un marcador de 4-0. Los goles fueron obra de José Morales, Óscar Santis (en dos ocasiones) y Stheven Robles. Fue un golpe duro para El Salvador, y esta derrota todavía está fresca en la memoria de los jugadores y los aficionados.

La realidad es que esta vez no se trata de un partido amistoso, sino de un enfrentamiento oficial con mucho en juego. Ambos países tienen sus ojos puestos en un objetivo aún más grande: la clasificación a la Copa América 2024. Este jueves marca el inicio del camino hacia ese torneo prestigioso, por lo que se espera que el partido sea intenso desde el pitido inicial hasta el silbatazo final.

Foto: JA Máster Events

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad