28 abril, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se revelan los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

La ola del desamor llegó de nuevo a Hollywood y esta vez fue el turno del cantante y la actriz, quienes decidieron poner fin a su matrimonio tras cuatro años.

Desde hace unos días inició el rumor; sin embargo, el famoso portal TMZ lo confirmó: Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner. La pareja se dirige a la corte para enfrentar un proceso legal de separación.

La página de espectáculos reveló algunos detalles de lo que el cantante le pide a la actriz: la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, que ya tiene 3 años y una pequeña que ya tiene un año.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fans son los motivos por los que se separan, tras siete años de relación. Una fuente cercana reveló que la pareja tiene problemas desde hace seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

De hecho, dicen que pasan mucho tiempo separados y que las niñas han estado viviendo durante los últimos tres meses bajo el cuidado de Joe. Y en concreto, la separación es porque llevan ritmos de vida distintos.

“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, dijo la fuente.

Tras los rumores, el integrante de los Jonas Brothers fue captado usando su anillo de bodas en uno de sus más recientes conciertos, esto hizo dudar a los fans sobre la separación. Sin embargo, varios medios lo confirmaron tras haber tenido acceso a algunos documentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

Mensaje del cantante y la actriz

Finalmente esta mañana Sophie Turner y Joe Jonas rompieron el silencio y compartieron un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmando su separación.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin amistosamente a nuestro matrimonio.. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee.

Desde hace meses él no publica nada junto a su ahora ex esposa, hay que bajar hasta más de 100 publicaciones para encontrar el último posteo junto a Sophie, que fue el 13 de marzo.

Mientras que de parte de la actriz la última junto a su esposo fue hace tres semanas, lo que claramente dice que es él quien se quiere separar y terminar con lo que en su momento fue una de las relaciones más comentadas en el espectáculo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en cárceles tras una nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

RECOMENDADOS

Publicidad