27 abril, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Alumno acusa en televisión a su maestra, ¿qué le hizo?

Algunos internautas la han calificado como una de las maestras más sensuales de internet.

Un video se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y llegó a la televisión, en el que un alumno denuncia públicamente a su maestra por supuestamente comerse su refacción en la escuela. La grabación desencadenó una serie de reacciones y comentarios en línea que van desde la incredulidad hasta el humor.

El video, que es compartido innumerables veces en las últimas horas, muestra a un alumno explicando la situación a la cámara con una mezcla de asombro y molestia. Según él, su maestra se habría comido su lonchera, lo que generó su enojo y su decisión de hacerlo público.

Lo que hace que este caso sea aún más intrigante es que no es un incidente aislado. En el mismo video, se mencionan otras acusaciones similares realizadas por un grupo de madres de familia: “Mi niño dice que la miss se come su lonchera”.

Estas acusaciones han generado un debate en las redes sociales sobre la conducta de la maestra en cuestión y sobre cómo se deben abordar estas situaciones.

@sanchezje1

Respuesta a @María Por que el publico lo pide jajajaja #👩🏻‍🏫❤️

♬ sonido original – Hermandad bomberil

¿Quién es la maestra?

La maestra es identificada en redes sociales como Jennifer Sánchez, quien ha hecho su presencia en las redes sociales. En su perfil, compartió un enigmático mensaje: “Cuando sea la verdadera Miss, no diré nada, pero habrá señales”. Este comentario ha dejado a los internautas intrigados y ha avivado aún más la controversia.

El video se ha vuelto viral en cuestión de horas y ha acumulado millones de reproducciones. Los comentarios en línea varían desde aquellos que piden una investigación seria sobre el asunto hasta los que toman la situación con humor. “Que ganas de volver a la escuela”, “Quisiera ser su estudiante”, “Qué ganas de ser director de colegio” y “jajajajjj el final” son solo algunos ejemplos de las reacciones de los internautas.

Además de las acusaciones, el perfil de Jennifer revela que comparte constantemente grabaciones de su vida diaria y de sus actividades durante su tiempo libre. Algunos internautas la han calificado como una de las maestras más sensuales de internet, lo que agrega otro elemento de intriga a este ya peculiar caso.

https://www.tiktok.com/@sanchezje1/video/7274293918290709766

La veracidad de las acusaciones y la identidad de las personas involucradas aún no se han confirmado oficialmente. Sin embargo, lo que es seguro es que este inusual incidente ha capturado la atención de la comunidad en línea.

@emisorasunidas897

Guatemala y El Salvador se enfrentarán este jueves en un emocionante partido. . . #SeleccionGuatemala #VamosGuate #Concacaf #amistososfifa

♬ We Are The Champions – Remastered 2011 – Queen

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad