Las selecciones de Guatemala y El Salvador juegan esta noche (20:10 horas) por la fecha inaugural de la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024. Debido a la logística de este vital partido, del cual se vendieron las más de 16 mil entradas, se espera gran afluencia de personas. Ante ello, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra), llevan a cabo este cierre de vías y al tiempo dan a conocer las rutas alternas.
NOTA DE SU INTERÉS: Tena: “Tenemos que jugar al 100% si queremos ganarle a El Salvador”
Los bloqueos
Guatemala-El Salvador
La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) anunció la semana pasada el plan logístico para que los aficionados pudiesen ingresar al perímetro del estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, y se implementó cinco anillos de seguridad: Intecap, Gimnasio Teodoro Palacio Flores, sector de la Barranquilla, la 12 Avenida y el puente Olímpico.
En los cinco puntos descritos con anterioridad, ahí estará la primera validación de los tickets a través del código QR obtenido en la compra de los boletos a través del portar todoticket. Ahí se les estregará un boleto físico, el cual servirá para el segundo control, el cual estará en los ingresos al estadio Nacional para que los aficionados ingresen directamente al graderío de la máxima instalación deportiva del país.
Los aficionados podrán ingresar a partir de las 15:00 horas.