16 abril, 2024 | 11:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Se descontroló! Así se vivió la firma de autógrafos de Luisito Comunica en Guatemala

Se esperaban 150 personas, pero el número de asistentes fue mucho más grande y esto pasó.

De manera sorpresiva Luisito Comunica anunció por medio de sus redes sociales su llegada a Guatemala. El youtuber compartió con sus fans que estaría en el país con el finde convivir con sus seguidores.

Además, confirmó que su visita formaría parte de la promoción de su marca de tequila Gran Malo. Y es que fue hace tan solo unos días atrás cuando empezó la venta de dicho producto en el país.

@diegosolisgt

LUISITO COMUNICA EN GUATEMALA PROMOCIONANDO GRAN MALO 😈🔥 #guatemala #luisitocomunica #reypalomo #granmalo #g

♬ sonido original – Diego Solís

Las redes sociales enloquecieron y muchos manifestaron su emoción por conocer al mexicano. Desde tempranas horas de hoy, varios fans se hicieron presentes en las instalaciones de Walmart Roosvelt.

Por medio de las redes sociales se confirmó que a las primeras 150 personas que llegaran y compraran su botella, podrían tomarse una foto con Luisito. Sin embargo, el número de asistentes sobrepasó lo esperado, según se pudo ver en varios videos que se compartieron en redes sociales.

Luisito Comunica es bienvenido al país…

En los clips que circulan en las plataformas se pueden ver a los fanáticos del youtuber con fotos y playeras del famoso. “Bienvenido a Guatemala”, “Que alegre que esté en Guatemala otra vez”, “Tenemos que probar el Gran Malo”, afirmaron algunos de sus fanáticos.

Cabe destacar que, por medio de sus historias, la estrella de YouTube le pidió recomendaciones a sus fans de qué lugares visitar en su estadía por el país. Hasta la fecha se desconoce que lugares estará conociendo en esta visita el famoso mexicano.

https://emisorasunidas.com2022/06/23/luisito-comunica-presume-pantuflas-de-pollito/

Lo que si es cierto, es que en repetidas ocasiones Comunica ha manifestado su emoción por conocer más de Guatemala. Actualmente, el youtuber cuenta con más de 33 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su perfil no faltan las imágenes y videos de todos los países que visita constantemente. Una vez más, bienvenido a Guatemala Luisito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad