27 abril, 2024 | 2:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje de Aaron Herrera tras el triunfo de Guatemala ante El Salvador

Una lesión impidió que Aaron Herrera estuviera presente para estos partidos, pero el defensor guatemalteco estuvo pendiente de la actuación de sus compañeros.

La selección de Guatemala se presentó en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf con un impresionante triunfo por 2-0 sobre El Salvador. Sin embargo, uno de los nombres que no figuró en el campo de juego fue el defensor Aaron Herrera, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo que le impidió ser convocado para este importante encuentro.

Aaron Herrera, conocido por su destacada labor en el CF Montreal de la MLS, atraviesa un período de recuperación debido a una lesión en el tobillo. Esta dolencia lo mantuvo fuera del terreno de juego y, lamentablemente, lo excluyó de los enfrentamientos de la selección guatemalteca en esta ocasión.

Podría interesarte ➡️ Luis Fernando Tena revela las claves del triunfo de Guatemala

Aaron Herrera pendiente de la Selección de Guatemala

No obstante, su ausencia en el campo no lo alejó del espíritu competitivo y el compromiso con su selección. Tras la victoria de Guatemala sobre El Salvador, Herrera compartió un mensaje en sus redes sociales que dejó claro su apoyo y confianza en sus compañeros. “No hay sorpresas aquí”, escribió el defensor guatemalteco, destacando la seguridad en la capacidad del equipo para lograr el triunfo.

A pesar de la incertidumbre sobre cuánto tiempo tomará la recuperación de Aaron Herrera, los fanáticos de la selección guatemalteca tienen razones para ser optimistas. Si su rehabilitación progresa de manera favorable, podría estar listo para regresar a los terrenos de juego en los juegos de octubre. Si el equipo avanza en la Liga de Naciones, su regreso podría demorarse hasta noviembre.

La presencia de Herrera en la defensa guatemalteca ha sido una parte vital del éxito del equipo en el pasado, y su regreso será esperado con gran entusiasmo por parte de los aficionados y el cuerpo técnico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad