Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Fan se quita la ropa interior en concierto de Luis Miguel

El cantante no pudo evitar mostrar su sorpresa y gratitud ante el gesto inesperado de su seguidora.

Foto: X

En una noche de euforia durante su gira de regreso en Chile, Luis Miguel dejó boquiabiertos a sus fans al recoger una prenda íntima lanzada al escenario por una admiradora. “El Sol de México“, conocido por su carisma y talento, interpretaba una canción cuando le aventaron el íntimo regalo: un brasier color negro.

Usuarios de redes sociales viralizaron el video, que no ha dejado de sacar sonrisas entre los internautas. El clip muestra a LuisMi cantando en el escenario, cuando, de repente, se da cuenta de que una prenda íntima llegó hasta él. La reacción del cantante era de sorpresa, pensando si recoger el brasier o no la ropa interior.

Finalmente, el Luis Miguel se anima y lo levanta del suelo de un tirante. Por un momento, interrumpió el tema “Te propongo esta noche”, para enseñar su regalo. Como si fuera un trofeo, lo levantó frente a su público y equipo de trabajo.

@luismiguel_fan #luismiguelenconcierto #chile🇨🇱 #bra #demexicoparaelmundo #luismigueltiktok #luismiguelfan #elsoldemexico #luismiguelelsol #conciertoluismiguel #luismiguel ♬ sonido original – Incondicional de LM💎❤️

Reacción de Luis Miguel es viral

El cantante colocó la prenda íntima en su mesa de asistencia, lo que hizo suponer a sus fans que guardará la prenda como un recuerdo. El gesto desencadenó aplausos que resonaron en todo el recinto. El cantante no pudo evitar mostrar su sorpresa y gratitud ante el gesto inesperado de su seguidora.

Luis Miguel continuó su actuación con energía renovada, entregando una experiencia inolvidable a todos los presentes. Los internautas no quisieron dejar pasar el momento desapercibido y realizaron los siguientes comentarios:

“Ahora que vaya a buscar a la dueña como el zapato de la cenicienta”; “Es todo un caballero. No lo tira y lo trata con mucha delicadeza”; “Gracias a su fan que se atrevió a aventarle su brasier, pudimos disfrutar de la enorme sonrisa del cantante”; “Se asombró del enorme tamaño”, dicen los comentarios.

@emisorasunidas897

La diputada Lucrecia Hernández Mack falleció este miércoles y deja un legado de lucha y consciencia social. . . #LucreciaHernandezMack #Semilla #DiputadaSemilla

♬ Alzo Mi Voz (feat. Tercer Cielo) – Tito “El Bambino”

Publicidad