28 abril, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cubierta de aceite y en mini bikini, Yailin La Más Viral presume cuerpazo

En promedio de tres años, la cantante ha entrado en el quirófano en varias oportunidades para mejorar su aspecto físico.

Yailin La Más Viral elevó la temperatura en las redes sociales al compartir una foto que no dejó nada a la imaginación, esto a una semana de que surgieran los rumores de que Tekashi 6ix9ine supuestamente la golpeó.

La cantante se luce en un sensual y diminuto bikini que apenas cubre sus enormes atributos, además aparece con aceite untado en su piel. Su cabello lo llevó con unas trenzas africanas.

“Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera 🔥🫡” escribió en la publicación.

Yailin "La más viral" compartió su cuerpo a días de haber pasado por una cirugía.

Como era de esperarse, el post ya ha conseguido más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios de internautas que han opinado sobre sobre su aspecto físico luego de sus más recientes cirugías. Algunas criticaron el “exceso de retoques“.

  • “El Photoshop te despegó el ombligo 😂😂😂 ponle pega”
  • “Son cosas mías o el ombligo está doblado 😨”
  • “Mi amor agarre un poquito de ese dinero de esa misma música y mándese a colocar el ombligo en su lugar 🤣😂🤣😂🤣😂🤣”
  • “🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️santo dios.. se ve bien pero después de tanta cirugía”

Video de la cantante

No cabe duda que después de terminar su relación con Anuel AA, Yailin La Más Viral se ha dedicado a ponerse como prioridad dejando atrás los tragos amargos que vivió.

Su nombre sigue siendo tendencia por cada aparición en las redes, que casi siempre están envueltas en polémica. Ahora deslumbró a todos sus fanáticos a través de las redes sociales con un impactante video.

Además, los enloqueció con su sensual manera de bailar ante la cámara al ritmo de “Bongos”, de Cardi B y Megan Thee Stallion. Ella aparece con un candente body de tanga, transparente y sin nada abajo.

“THIS P*SSY IS DOMINICANA🇩🇴🍑”, escribió.

La manera en que Yailin presumió sus curvas no solo llamó la atención de sus seguidores, sino que también, a su pareja, el también rapero Tekashi69, quien no se pudo contener y le escribió un comentario.

“Jajajajajaja 😈 no se te puede dejar sola, espera que llegue a casa”, le comentó el neoyorkino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad