Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere mamá de Héctor Sandarti y la despide con emotivo mensaje

El conductor guatemalteco compartió la lamentable noticia con sus seguidores.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti

Héctor Sandarti compartió en sus redes sociales una lamentable noticia. El presentador comentó que su mamá, a quien llamaba Gertie, ha fallecido.

Con una emotiva publicación, el guatemalteco dedicó un emotivo mensaje.

“Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida y sí, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a casa mi viejita hermosa, la tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. ¡Te amo mamá, descansa en paz!”, comentó Héctor Sandarti.

El guatemalteco también mostró imágenes de varios momentos que vivió junto a ella, pues siempre viajó a nuestro país para disfrutar de su familia.

“Un abrazo, mi Sandarti, lamento mucho la partida de tu mami. Fortaleza y luz”, le expresó Adamari López. “Paz y aceptación”, añadió María Celeste Arrarás, “¡Amigo te abrazo a la distancia! ¡Lo siento mucho! ¡Dios les dará la fortaleza que necesitan en momentos como estos! Te queremos”, apuntó Rashel Díaz. Miles de seguidores también han manifestado su pesar.

Lee también: ►Lluvias generan deslizamientos e inundaciones

Mira también:

@emisorasunidas897 Administración del Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida denunció arbitrariedades en reparaciones y daño al patrimonio. . . #museos #MuseoGT #MuseoNacionalDeArteModerno #CarlosMerida #Cultura ♬ Positive Vibes – Soundbeaver

Publicidad