13 abril, 2024 | 12:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

FUERTE VIDEO. Repartidor agredido brutalmente en Mixco

Usuarios de redes sociales piden ubicar al agresor tras la brutal golpiza al repartidor.

En las redes sociales comenzó a circular un perturbador video que muestra un acto de violencia sin sentido que tuvo lugar el martes 5 de septiembre de 2023, en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco. Las impactantes imágenes capturadas por una cámara de seguridad muestran a un repartidor siendo atacado de manera brutal por un individuo aparentemente insatisfecho con su pedido.

El video, compartido ampliamente en las redes sociales, genera indignación y conmoción entre los usuarios. En el material audiovisual se puede ver claramente cómo el repartidor, vestido con su uniforme de entrega, se acerca a una vivienda para entregar un pedido. Sin previo aviso, el individuo le aparece por la espalda y lo agrede de manera violenta.

El agresor, quien viste una pantaloneta beige y una camiseta blanca, lanza una patada sorpresiva al repartidor, quien cae al suelo de manera abrupta. Posteriormente, lo arrastra por el suelo con una violencia impactante, incluso arremetiendo contra un vehículo estacionado en la calle.

El agresor, aparentemente insatisfecho, se retira momentáneamente, solo para regresar y amenazar al repartidor una vez más, antes de finalmente alejarse de la escena.

Indignación por agresión a repartidor en Mixco

Las imágenes del video son inquietantes, y la violencia desplegada por el agresor generan una ola de críticas y preocupación en las redes sociales. Muchos usuarios expresan su solidaridad con el repartidor, exigiendo justicia para él y una investigación exhaustiva por parte de las autoridades.

Hasta el momento, no se ha identificado al agresor ni se ha revelado la identidad del repartidor afectado. Sin embargo, se espera que este video sirva como evidencia crucial en cualquier investigación que se lleve a cabo para llevar al responsable ante la justicia.

Las autoridades locales y la Policía Nacional Civil han sido alertadas sobre el incidente y se espera que tomen medidas adecuadas para esclarecer lo ocurrido y garantizar la seguridad de los repartidores y trabajadores de entregas en la zona.

“No puedo describir el enojo que me generó ver esto; ojalá el señor esté bien”; “Ojalá la PDH hiciera algo, pero creo que duermen”; “Ojalá le caiga el peso de la ley encima por esta agresión. El repartidor no tiene ninguna responsabilidad del producto que le envían”; “Yo realmente no entiendo con qué clase de gente vivimos, pero que miedo…”, dicen algunos de los comentarios.

@emisorasunidas897

Administración del Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida denunció arbitrariedades en reparaciones y daño al patrimonio. . . #museos #MuseoGT #MuseoNacionalDeArteModerno #CarlosMerida #Cultura

♬ Positive Vibes – Soundbeaver

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

Nacionales

¡Capturado! PNC detiene al asaltante que se viralizó en febrero

Farándula

Kate Middleton y el príncipe Guillermo publican nuevo comunicado

Nacionales

Brigadas controlan el incendio del basurero de AMSA en un 93%

RECOMENDADOS

Publicidad