27 abril, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Selección de Guatemala, el pueblo te respalda

Desde horas antes al inicio del partido entre Guatemala y Panamá de Liga de Naciones, la afición abarrotó de Azul y Blanco los alrededores del Doroteo Guamuch.

La afición de Guatemala sigue demostrando su ilusión hacia la selección, y este domingo miles de nacionales se hicieron presentes en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores para comenzar a pintar de Azul y Blanco las calles del sector horas antes del partido entre la bicolor y Panamá en la Liga de Naciones.

La Fedefut, con el fin de organizar una fiesta para la afición, habilitó desde las 14 horas la denominada Zona Chapina y la Fan zone, sectores fuera del estadio en los que los miles de seguidores que verán el partido pueden llegar con tiempo para disfrutar de comida, bebidas y música mientras se acerca la hora del partido.

También podrías leer: El Salvador, de luto: Hernán Carrasco Vivanco muere a los 100 años

Estas localidades, inauguradas por la Fedefut en esta Liga de Naciones, fueron recibidas de buena manera por el público, que desde horas antes del partido se hizo presente y comenzó a vivir la previa. Familias, parejas y amigos pueden convivir con tranquilidad en un perímetro resguardado por mucha seguridad, cuyo objetivo es que la gente la pase bien.

Además, después de convivir en las afueras del estadio, cuyos accesos vehiculares están cerrados, la gente puede buscar el asiento que mejor le parezca, ya que desde las 14:00 horas se abrieron las puertas del Doroteo Guamuch Flores, que por segundo partido consecutivo tendrá un lleno total y espera poder celebrar una nueva victoria en lo que será un duelo complicado ante Panamá a partir de las 18:06 horas.

Los aficionados pronostican el partido

De cara al encuentro y como lo demuestra la alta presencia, el público nacional se muestra muy positivo de cara al partido ante Panamá. A continuación, exponemos algunas opiniones:

“Hoy gana Guate 2-0. Preveo un juego muy difícil al inicio, pero Guatemala se va a acoplar y anotaremos un gol en cada tiempo”, expresó Carlos Samayoa, aficionado que viajó desde Retalhuleu.

“Hoy ganamos, vamos con todo. Pienso que será un buen partido, en especial porque tenemos a la máquina Méndez-Laing, que la está rompiendo”, dijo Isaac Hernández, aficionado de Petapa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad