28 abril, 2024 | 5:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mientras Lewis Howes se comprometía con Martha Higareda, esto hacía Yanet García

La actriz mexicana y el empresario estadounidense se comprometieron el fin de semana en medio de miles de personas que asistieron al Summit of Greatness.

Tras casi tres años de relación, Martha Higareda y Lewis Howes se comprometieron la noche del sábado 9 de septiembre frente a decenas de personas que asistieron a una conferencia que dieron ambos.

Tanto la actriz mexicana como el empresario estadounidense compartieron el video del emotivo momento, justo cuando él sostiene una conversación con ella en medio del Summit of Greatness.

Después de su plática, mientras que ambos aún estaban arriba del escenario, él se arrodilló frente a ella. En medio de gritos de emoción por parte del público, le mostró el anillo de compromiso preguntándole si se quería casar con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Howes (@lewishowes)

“¡¡¡Ella dijo que SÍ!!!! 💍❤️ ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal en Ohio! @marthahigareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor ❤️

@chautlui gracias por diseñar este anillo único en su especie, realmente eres de clase mundial y a todos en @parisjewellerscanada por tu apoyo para hacer que este momento suceda”, escribió en su publicación.

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar y muchos aplaudieron a la actriz mexicana por lograr lo que Yanet García, ni con sus exuberantes curvas, logró durante su relación con empresario estadounidense.

Mientras el exdeportista  se arrodillaba para pedirle matrimonio a su novia , su ex disfrutaba de un concierto de Danna Paola en Nueva York.

Screen Shot 2023-09-10 at 12.07.23 PM.png

Polémico romance de la actriz

La pareja no siempre ha vivido una historia feliz, pues estuvieron involucrados en una controversia debido a que Yanet García, la exchica del clima de Hoy, acusó al conferencista de serle infiel con la protagonista de No manches, Frida.

Yanet fue novia de Howes por alrededor de dos años y, cuando terminaron, la modelo se dio cuenta de que su expareja estaba viajando con Martha Higareda, ya como su novio.

“Terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha”, escribió en su cuenta de Instagram años atrás, cuando una seguidora le pidió un consejo de amor.

Ella respondió negando de forma contundente las acusaciones, pero Yanet no cambió de idea y continuó acusando a Lewis de no solo haberla engañado a ella, sino también a otra de sus exnovias.

yanet garcía infidelidad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad