19 abril, 2024 | 8:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Martha Higareda defiende a Lewis Howes de las acusaciones de Yanet García

Una fuerte polémica se está desatando por amor entre los tres, luego de que la modelo los expusiera, asegurando que hubo una supuesta infidelidad por parte del exjugador de americano.

Hace unos días, Yanet García sorprendió a sus fans al revelar que supuestamente sufrió infidelidad por parte de su ex Lewis Howes.

Todo comenzó cuando una fan le preguntó le escribió: “Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?”. La modelo de inmediato le respondió que la entendía pues a ella le pasó igual.

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoque en ti y que no salgas con alguien solo para llenar el vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una relación […] yo me mudé a NY, un sueño que tenía desde pequeña”.

yanet garcía infidelidad

Tras el polémico comentarios, la actriz mexicana Martha Higareda concedió una entrevista para “Venga la Alegría” para dar su punto de vista y aseguró que lamentaba que Yanet pensara que Lewis Howes le había sido infiel con ella, pues asegura que cuando él le escribió por Instagram estaba soltero y que no vio motivo para no responderle.

“Es muy triste que lo planté así porque obviamente eso no es verdad, Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación, se mantiene con una persona y con esa relación. Él no me escribió ningún mensaje en mi Instagram hasta que estaba soltero”, inició diciendo Higareda.

Además, comentó que previo a contestarle, lo estoqueó para ver si se encontraba soltero y comprobó que él ya no estaba con nadie, y fue después cuando comenzaron a salir juntos, hasta que publicaron sus fotos en Tulum.

La modelo responde

Martha Higareda no imaginó que Yanet García estaba viendo la entrevista que dio al matutino, y rápidamente le contestó en sus historias de Instagram, en donde nuevamente la acusó de haberle bajado el novio.

Y no solo eso, también le mostró pruebas con todo y fechas, de que ella había sido la tercera en discordia.

Por medio de sus redes sociales Yanet compartió que otra de las exnovias del exjugador de futbol americano, con quien duró varios años, lo exhibió en redes sociales acusándolo de haberle sido infiel y posteriormente compartió algunos fragmentos de videos en donde Martha habla sobre su relación, aunque en ningún momento dice nombres.

De acuerdo con las publicaciones de Yanet, ella y Lewis terminaron el 13 de mayo de 2021 y para el 1 de junio del mismo año, Martha y él comenzaron a salir juntos, aunque no fue hasta agosto cuando revelaron su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Howes (@lewishowes)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad