Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: hombre ataca a perrito a ladrillazos solo porque le ladró

Las imágenes son demasiado brutales, a un grado que los usuarios no han dejado de compartir y etiquetar a las autoridades correspondientes para que intervengan y exista un castigo para el responsable.

Captura de pantalla video.

La violencia contra los animales ocurre todos los días y las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para documentar los actos más extremos y sanguinarios contra el que denominan “el mejor amigo del hombre”. Y es que el martes 11 de septiembre, se difundió un video donde se observa como un sujeto agarra un ladrillo y se lo estrella en la cabeza a un perrito que no le hizo absolutamente nada.

Las imágenes son demasiado brutales, a un grado que los usuarios no han dejado de compartir y etiquetar a las autoridades correspondientes para que intervengan y exista un castigo para el responsable. Los hechos ocurrieron en el estado de Hidalgo, específicamente en el municipio de Zempoala, en México.

@emisorasunidas897

MP abre las cajas electorales de la primera vuelta. . . #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #MP #Allanamiento #FECI #TSE #RegistrodeCiudadanos

♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

Todo parecía un día normal en la vida de los habitantes de dicho municipio. Una cámara de seguridad enfocaba hacia un negocio que daba para una calle donde aparece el involucrado. El hombre que viste gorra, camisa azul y pantalón de mezclilla pasa con su motocicleta y provoca los ladridos del lomito.

En el videoclip de aproximadamente 36 segundos se observa como el motorista no emprendió la huida para llegar a su destino, decidió echarse de retroceso y volver frente al negocio donde estaba la mascota junto con otro cachorro. El hombre observa hacia todas partes para no ser detectado. Lo siguiente es brutal.

El sujeto se acerca al perrito mientras sostiene un ladrillo en la mano. Los gritos y chillidos del animal comienzan a ser grandes debido a que fue golpeado en al menos cuatro ocasiones por el tabique en el área de la cabeza. El can corre del lugar para que el hombre no siga agrediéndolo.

Reacciones al video de la agresión al perrito

El material se ha hecho viral y en la escena contra el perrito se observa que hay dos personas que pudieron evitarlo y auxiliar al can, sin embargo no lo hicieron. “Maldito infeliz, así le irá”, “¿dónde están las autoridades para que haya castigo? o “pobre bebé, fue víctima de una verdadera bestia”, fueron los comentarios de las redes.

En el estado de Hidalgo, al que dolosamente cometa actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier especie animal provocándole la muerte, se le impondrán de dos a seis años de prisión y de doscientos a cuatrocientos días multa de salario mínimo vigente en la región.

Publicidad