Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista herido tras caerle ramas de árbol en zona 5

El conductor fue trasladado al hospital porque presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo.

motorista herido por árbol en zona 5
Foto: Bomberos Voluntarios

Un motorista resultó herido tras un incidente ocurrido en horas de la tarde de este miércoles 13 de septiembre. Al conductor le cayeron encima las ramas que se desprendieron de un árbol cuando transitaba por un sector de la calzada La Paz, en la zona 5 capitalina.

Los bomberos Voluntarios informaron que los transeúntes se comunicaron a la línea telefónica de la institución para solicitar apoyo para el afectado, pues se encontraba lesionado. Ante esta situación, se enviaron unidades de emergencia al referido punto.

Oscar Sánchez, vocero de la entidad de socorro, explicó que los técnicos en urgencias médicas evaluaron al motorista y constataron que presentaba varias fracturas en distintas partes del cuerpo. Le brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social 7-19, en Mixco.

También puede leer: Suspenden reuniones de transición de Gobierno por petición de Arévalo

El portavoz informó que el paciente no pudo ser identificado. Solo se explicó que conducía una motocicleta de color rojo.

Árbol cae sobre varios vehículos en zona 18

El pasado domingo 14 de mayo, un árbol cayó sobre varios vehículos en la colonia San Rafael III de la zona 18 de la Ciudad de Guatemala. De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando la planta se desplomó debido a las lluvias y fuertes vientos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos debido al incidente, aunque los vehículos quedaron dañados. Inmediatamente después del accidente, trabajadores de la Municipalidad de Guatemala llegaron al lugar para comenzar a remover el árbol y los escombros que quedaron en la vía pública.

El equipo de trabajadores de la comuna trabajó arduamente para remover el árbol y los escombros del lugar del accidente, lo que generó retrasos significativos en el tráfico de la zona. Las autoridades solicitaron a los conductores que evitaran la zona afectada y buscaran rutas alternas para llegar a sus destinos.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

MP abre las cajas electorales de la primera vuelta. . . #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #MP #Allanamiento #FECI #TSE #RegistrodeCiudadanos

♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

Publicidad