13 abril, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Disney Plus estrena La Sirenita y se convierte en un rotundo éxito

La versión live-action de la película ha dejado una estela de éxito a su paso, con un sorprendente récord de 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días.

La adaptación en acción real de “La Sirenita” ha causado sensación en su estreno en Disney Plus, tras su lanzamiento el pasado 6 de septiembre.

Tras su lanzamiento en la plataforma de streaming el 6 de septiembre, ha acumulado 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días, según informa Deadline.

La cinta ha logrado cautivar al público con su encantadora historia y su elenco talentoso, encabezado por Halle Bailey en el papel de Ariel.

Su éxito en la plataforma streaming, se contrasta con su controversial estreno en las salas de cine, donde tuvo una recaudación moderada (569.5 millones USD).

Los 16 millones de usuarios que vieron la película protagonizada por Halle Bailey, permitieron a la cinta romper el récord obtenido el año pasado por ‘El retorno de las brujas 2′ que se había establecido dentro de la plataforma streaming como la producción más exitosa.

Según el reporte de Disney, esta sería la película más vista de los últimos 11 meses, superando tanto a ‘Avatar: El sentido del agua’, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ y ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3′ que también obtuvo buena repercusión en sus estrenos.

Más de La Sirenita

Dirigida por Rob Marshall, la película cuenta con actuaciones destacadas de Halle Bailey como Ariel y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.

La banda sonora, una combinación de melodías clásicas y nuevas composiciones, ha sido creada por los reconocidos Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, prometiendo llevar a las audiencias en un viaje musical emocional.

“Una joven sirena que anhela conocer el mundo que se extiende donde acaba el mar, emerge a la superficie y se enamora del príncipe Eric. Sin embargo, la única manera de estar con él exige hacer un pacto con Úrsula, la perversa bruja del mar”, revela la sinopsis.

Para los más fans de Pixar está disponible en Disney+ la película Elementaluna historia que transcurre en Ciudad Elemento y que se centra en dos protagonistas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad