25 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Halle Bailey cautiva con su figura en premier de “La Sirenita”

Tras las críticas que ha recibido la producción de "La Sirenita" otros han elogiado la belleza de Bailey, quien ahora demuestra que mantiene una fuerte rutina de ejercicios.

Hace algunas horas se vivió en Hollywood la premier de “La Sirenita“. Como era de esperarse, su protagonista Halle Bailey acaparó todas las miradas. La actriz siguió los pasos de otras famosas que se han mimetizado con sus personajes sobre la alfombra roja.

Lily James lució unos zapatos transparentes en el preestreno de La Cenicienta y Margot Robbie se ha vestido como Barbie en estas semanas de promoción. En su caso, Halle Bailey decidió lucir un espectacular look con un vestido inspirado en la estética del mar. Además, la joven de 23 años sorprendió con su espectacular figura.

La famosa seleccionó una pieza del diseñador Valdrin Sahiti, quien ha vestido anteriormente a rostros conocidos como Beyoncé, Khloe Kardashian o Leonie Hanne y confiesa encontrar en las princesas Disney una gran fuente de inspiración.

“Wow no es por nada pero luce espectacular”, “La han criticado tanto que con esto los dejo callados”, “Qué brazos, qué figura, qué envidia”, “Cuando las personas te critican demuestras lo mejor de ti”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maison.versace (@maison.versace)

Tras las críticas que ha recibido la producción de “La Sirenita” otros han elogiado la belleza de Bailey, quien ahora demuestra que mantiene una fuerte rutina de ejercicios y vida saludable.

“Este momento significa todo para mí. Estoy muy agradecida de estar aquí. Me siento realmente honrada, y estoy feliz de que finalmente haya llegado el día en que todos podamos verlo”, comentó a Deadline Hollywood.

“Especialmente para que todos, especialmente los niños y niñas más pequeños, puedan ver un reflejo de sí mismos. Me siento honrada de ser parte de esto y ser una de las princesas Disney ahora. Porque para mí, Brandy era Cenicienta y Annika Rose era otra de mis princesas favoritas, Tiana. Es decir, el hecho de que pueda continuar con esto y vivir con este tipo de legado es realmente emocionante y estoy agradecida”, concluyó.

Se espera que “La Sirenita” se estrene en Guatemala la última semana de mayo de 2023.

Lee también: ►FOTOS. Fans afirman que Meghan Markle fue a coronación disfrazada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad