28 abril, 2024 | 7:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estefanía Villarreal de RBD pierde peso y sorprende al posar sin ropa

La actriz se hizo famosa por su papel como Celina Ferrer en la telenovela "Rebelde".

Estefanía Villarreal ganó fama por participar en la telenovela “Rebelde” y también por su transformación física y su confianza en sí misma.

La actriz mexicana ha ganado millones de seguidores en redes sociales en las últimas semanas al compartir su transformación física y su confianza en sí misma.

Nacida en Monterrey, Nuevo León, en marzo de 1987, Estefanía ha emocionado a su millón de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que posa de manera provocativa.

Bajo el título “Moon spells” (Hechizos de luna), la talentosa actriz de 36 años compartió una atrevida sesión de fotos en su cuenta de Instagram y rápidamente recibió miles de elogios y comentarios positivos.

Estefanía Villarreal no solo muestra su sensual figura en todo su esplendor, sino que también incorpora un toque de misterio al lucir unos guantes negros adornados con uñas doradas.

Completando su apariencia, la actriz y modelo mexicana optó por un maquillaje de ojos ahumados en tonos oscuros, un labial rosa y su largo cabello peinado en ondas naturales.

Fue en el 2004 cuando Estefanía Villarreal saltó a la fama al interpretar el papel de “Celina”, la mejor amiga del personaje “Mia Colucci”, en la exitosa telenovela “Rebelde”. Desde entonces, ha mantenido un lugar especial en el corazón de los fans.

“Lo único que puedo decir es que hay un gran esfuerzo y amor propio en esta foto. También hay tristeza, decepción, terapia, apoyo emocional, familia, amigos y mucha fuerza”, compartió la actriz en sus redes sociales.

Además, enfatizó que todo en la vida se logra con disciplina, paciencia y dedicación, y que su camino ha estado marcado por lecciones valiosas y momentos de aprendizaje que la han ayudado a comprender su origen y su destino.

Lee también: ►Ariana Grande confiesa que abusó del bótox a sus cortos 30 años

Mira también:

@emisorasunidas897 Miles de antorchas recorrerán este jueves 14 de septiembre en todo el país para conmemorar el anuncio de ¡Libertad! . . #IndependenciaGuatemala #Guatemala #Independencia #Antorchas ♬ Trompeta Belica – Aleteo Red

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad