26 abril, 2024 | 11:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

The Rock y John Cena se reencuentran en WWE SmackDown

Los aficionados vivieron un momento histórico con el inesperado regreso de dos leyendas: The Rock y John Cena.

El mundo de la lucha libre nunca deja de sorprender a sus seguidores, y en el último episodio de WWE SmackDown, los aficionados vivieron un momento histórico con el inesperado regreso de dos leyendas: The Rock y John Cena. Este emocionante encuentro dejó a la multitud en Denver en un estado de éxtasis y ha reavivado la pasión de los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo.

La noche comenzó con Pat McAfee en el centro del ring, cuando de repente fue interrumpido por Austin Theory. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que las icónicas palabras “IF YOU SMELL” resonaran en la arena, anunciando la entrada triunfal de The Rock. El público estalló en vítores y aplausos al ver a la legendaria superestrella hacer su regreso sorpresa.

El regreso de The Rock a la WWE

Mientras Pat McAfee observaba desde un lado del cuadrilátero, The Rock y Austin Theory se enfrascaron en una intensa confrontación verbal en el centro del ring. La tensión estaba en su punto máximo, y los fanáticos estaban ansiosos por ver qué sucedería a continuación.

La confrontación verbal pronto se transformó en una pelea espectacular. The Rock demostró que, a pesar de su ausencia de los cuadriláteros durante un tiempo, aún conserva su impresionante habilidad en la lucha libre. Un devastador “rompeespinas” dejó a Austin Theory en una posición vulnerable, preparándolo para uno de los movimientos más emblemáticos de The Rock: “The People’s Elbow”. La multitud enloqueció mientras The Rock realizaba su famoso movimiento, y para sorpresa de todos, Pat McAfee se unió a la diversión, realizando su propia versión del “People’s Elbow”.

Después de la emocionante acción en el ring, las cámaras nos llevaron detrás del escenario, donde se mostró a Pat McAfee y The Rock conversando. Pero lo que sucedió después dejó a todos boquiabiertos. John Cena, otra de las leyendas vivientes de la lucha libre, se unió a la conversación. Tras un largo período de silencio lleno de emoción, Cena y The Rock se abrazaron en un gesto que conmovió a todos los presentes. Cena le dio la bienvenida a The Rock a casa, sellando un momento que será recordado por generaciones de fanáticos.

El regreso de The Rock y el emotivo reencuentro con John Cena han elevado aún más el estatus de WWE SmackDown como uno de los eventos deportivos más emocionantes e impredecibles del mundo. Los fanáticos disfrutaron de una noche llena de acción y nostalgia, y el valor de entretenimiento de los próximos programas se ha disparado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad