28 abril, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Desata la locura! Georgina Rodríguez presume sus atributos sin ropa interior

La pareja de Cristiano Ronaldo atrajo las miradas tras presumir su figura en vestido semitransparente.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando se estrenó el nuevo videoclip de Sebastián Yatra en todas las plataformas. Un detalle que acaparó la atención, es que aparece la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

En esta ocasión, la modelo de origen argentino decidió presumir sus curvas y sus dotes artísticos. Sin embargo, hay una escena que dejó a muchos sin respiración, en ella, la famosa aparece en un vestido rojo semitransparente.

https://www.tiktok.com/@soygeorginna/video/7279106926242237701?_t=8fleCtVa1ji&_r=1

Dicha prenda se robó las miradas, debido a que la famosa no llevaba sostén y su tanga quedaba al descubierto. Cabe destacar que la nueva canción del artista colombiano lleva por nombre “Energía Bacana”, el cual también cuenta con la participación de Cristiano Ronaldo.

La famosa pareja protagoniza un sensual momento, ya que ambos realizan un baile muy sensual. Según la revista Semana, el clip fue rodad en una mansión de Madrid, donde vivió por muchos años Georgina.

Detalles de la mansión de Georgina Rodríguez…

Fue hace unos días atrás cuando salieron a la luz detalles de la mansión en la que vive actualmente Rodríguez junto con su familia. Y es que recordemos que ambos decidieron abandonar uno de los hoteles más lujosos de Arabia Saudí para vivir en su nuevo nidito de amor.

Para empezar, la casa está valorada de más de 12 millones de euros y el color blanco es el protagonista de la mansión, incluyendo sus lámparas colgantes de cristal.Asimismo, cuenta con un gran salón con techos altos que le dan mucha luminosidad y con mucho espacio para que sus hijos puedan jugar.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2022/08/22/georgina-rodriguez-es-tachada-de-vulgar-atuendo-iglesia/

La casa también cuenta con una gran piscina de tamaño olímpica y una enorme sala de cine para que la familia pase momentos agradables. En el área de jardín pueden encontrarse varias camas de estilo balinés, sin dejar a un lado el porche gigante donde aparcan todos sus vehículos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad