27 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se registra fuga de gas cloro en la zona 3

Equipos especializados de bomberos se encuentran en el área por prevención.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que este lunes 18 de septiembre se registró una fuga de gas cloro en un inmueble ubicado en la 11 calle y 5ª avenida de la zona 3 capitalina, en el Barrio El Gallito. Al área fueron trasladadas varias unidades de la estación central y la 49ª compañía para atender la emergencia.

De acuerdo con Víctor Gómez, portavoz de la institución, al recibir la alerta con respecto a la situación que se dio poco antes del mediodía se activó de inmediato el protocolo de seguridad respectivo.

En ese sentido, se realiza la vigilancia respectiva y se mantiene presencia en el referido punto como parte de las medidas de prevención debido a que se trata de un fuerte químico.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

@Bernardo Arévalo de León, presidente electo, se refirió a la convocatoria que lanzó para la presentación de un nuevo amparo ante la CSJ. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #BernardoArevalo

♬ Knowledge – Vin Music

Controlan fuga de gas cloro en Villa Canales

En horas de la madrugada del 18 de marzo de 2023, se registró una fuga de gas cloro en el interior de un inmueble ubicado en el lote 26, aldea El Zapote, Villa Canales, Guatemala.

También puede leer: Almagro señala “amenazas” al proceso de transición en Guatemala

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que se envió un equipo de profesionales de la sección de Materiales Peligrosos hacia el referido punto con el fin de atender la emergencia.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, explicó que el personal se percató que se trataba de una fuga en un cilindro de 150 libras, por lo cual se iniciaron las acciones necesarias para poder controlar la situación.

El hecho no dejó personas intoxicadas ni afectadas, confirmó el socorrista.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad