27 abril, 2024 | 12:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marilyn Manson recibe sentencia por “sonarse la nariz” sobre camarógrafa

"Lanzar un moco" durante un concierto le ha salido relativamente caro a Marilyn Manson.

Marilyn Manson ha sido condenado tras acudir a un juzgado de New Hampshire tras declarar “no oposición” ante la acusación de un delito menor de agresión. La denuncia marca un hecho del 2019 por haberle lanzado un moco a una operadora de cámara durante un concierto.

El famoso aceptó pagar una multa (sin declararse culpable, lo que se traduce en ley americana como “no contest”, esto es, “no oposición”) por la presunta agresión.

Manson fue acusado de dos delitos menores de agresión simple después de que una camarógrafa acusara al cantante de escupirle y sonarse la nariz sobre ella en el Bank of New Hampshire Pavilion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

Según su abogado, el segundo cargo fue desestimado mediante un acuerdo negociado. La declaración de no oposición significa que Manson no impugnó la acusación pero tampoco admitió su culpabilidad.

Ahora Manson tendrá que pagar una multa de 1200 dólares y tendrá que hacer 20 horas de trabajo comunitario a lo largo de los próximos seis meses.

En un comunicado oficial, el abogado de Marilyn Manson, Howard King, dijo lo siguiente cuando se presentó la acusación en primer lugar: “No es ningún secreto para nadie que haya ido a un concierto de Manson que le gusta ser provocativo sobre el escenario, sobre todo delante de una cámara. Esta acusación de un delito después de que recibiéramos una petición de la operadora de cámara que ascendía a más de 35.000 dólares después de que una pequeña cantidad de escupitajo entrase en contacto con su brazo. Después de que le pidiéramos pruebas de los supuestos daños, no nos respondió. Esta acusación es ridícula, pero seguimos comprometidos para cooperar con las autoridades, como ya hemos hecho anteriormente”.

Cuando el caso se presentó en 2021, tres personas que estaban en el concierto, incluyendo a un guardia de seguridad, le dijeron a la revista People que vieron a Manson escupir directamente a la operadora de cámara.

“Estaba escupiendo por todas partes y una vez, llegó a caer en su cámara, así que lo limpió y parecía algo enfadada. Marilyn Manson se dio cuenta de esto y siguió, a propósito, escupiendo a la cámara”, dijo una de los testigos.

“Creo que la gota que colmó el vaso es que bajó al suelo, se situó a dos o tres pies de ella y soltó un gigantesco cohete de mocos hacia ella, no hacia la cámara. La operadora estaba tan enfadada y asqueada que se largó mientras él se reía”, agregó otro testigo.

“Estaba ahí cuando sucedió, ella estaba muy furiosa por lo que le acababan de hacer. Manson escupió sobre ella un par de veces y, después, se agachó muy cerca de la cámara y soltó un enorme escupitajo con mocos sobre ella. Después de aquello, la operadora casi tira su cámara al suelo”, agregó el guardia de seguridad.

Por el momento se desconoce el proceso de las denuncias sobre acoso sexual que varias mujeres han colocado al artista.

Lee también: ►Gaby Moreno nominada al Latin Grammy 2023
Mira también:

@emisorasunidas897 Ellos son los nuevos talentos que se unen a las voces de Grupo Emisoras Unidas. . . #Atmosfera965 #Kiss977 #LaGrande993 #Fsbuestereo881 #YosiSideral901 ♬ Funk It Up – John Etkin-Bell

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad