27 abril, 2024 | 10:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Disney reestrenará sus películas clásicas animadas en Guatemala

Conoce todos los títulos y cuándo será la fecha de cada uno de los estrenos por motivo de los 100 años de Disney.

Buenas noticias para los seguidores de las películas de Disney, y es recientemente anunciaron que los filmes estarán llegando a la pantalla grande. Con motivo de loa 100 años de Disney, las cintas animadas se estarán apoderando de las principales salas de cine.

Será a partir del 5 de octubre cuando los guatemaltecos podrán disfrutar del gran repertorio de filmes. A continuación, te compartiremos la agenda de películas y el día en el que podrás disfrutarlas.

Las películas que trae Disney otra vez…

Las películas se mostrarán dobladas al español, arranquemos la lista con Blanca Nieves y los Siete Enanos, filme que se reestrenará el jueves 5 de octubre. Ese mismo día también los cinéfilos podrán revivir el romance de La Cenicienta, uno de los cuentos más famosos del mundo.

Asimismo, el jueves 12 de octubre llegará Dumbo y Moana: Un mar de aventuras. Sin faltar el 19 de octubre Toy Story y Los Increíbles. Pero si eres fan de Frozen: Una aventura congelada y Coco, no te las puedes perder a partir del 26 de octubre.

Anímate y embárcate en cada una de las aventuras que siempre traen consigo estas memorables cintas Para la programación semanal y los horarios de exhibición, se deberá consultar la cartelera de los cines disponibles.

No cabe duda que a lo largo de todo el mes de octubre podrás revivir esas historias inolvidables. Esta celebración ha sido denominada como Ciclo de Cine Disney 100, y será tu oportunidad para disfrutar de toda la magina.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2021/07/07/cuanto-se-puede-ver-gratis-black-widow-en-disney-plus/

La selección de películas ha sido cuidadosamente curada para incluir los títulos más queridos por el público. No cabe duda que la magia de Disney en sus 100 años estará invadiendo el corazón de grandes y chicos, y en Guatemala también se seguirá disfrutando de esta fiesta mundial.

¿Te unes a vivir esta aventura en compañía de estos filmes?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad