28 abril, 2024 | 5:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Michelle Cohn presume su encuentro con galán de “Café con aroma de mujer”

Michelle Cohn se convirtió en la primera candidata con hijos que competirá en Miss Universo, el cual se celebrará el 18 de noviembre en El Salvador.

La representante de Ciudad Capital, Michelle Cohn, hizo historia a inicios de agosto de este año tras coronarse como Miss Universe Guatemala 2023.

Ella se convirtió en la primera candidata con hijos que competirá en Miss Universo, el cual se celebrará el 18 de noviembre en El Salvador. Desde que se dio a conocer su participación, la modelo guatemalteca recibió muchísimo apoyo en las redes sociales.

Ahora, Michelle Cohn presumió el encuentro que tuvo con un famoso galán de telenovelas durante su viaje a Miami, Estados Unidos, donde realizó una gira en medios de comunicación.

La guatemalteca compartió una fotografía con el protagonista de “Café con aroma de mujer”, el actor William Levy, quien es considerado uno de los galanes más codiciados de las telenovelas.

Mediante sus historias de Instagram, Michelle compartió la imagen junto al famosos y comentó “El highlight del viaje”. Pronto sus seguidores reaccionaron a sus publicación.

Primera representante que es madre

En agosto de 2022, la organización del certamen dio a conocer que desde la edición #72 de la competencia, permitirán que compitan jóvenes madres, casadas, divorciadas y embarazadas. La dicha edición se realizará a finales de 2023.

La coronación no solo dio vuelta a todo el país, sino a nivel mundial, pues muchos países dieron a conocer la noticia sobre la primera mujer madre que estará en el certamen. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de celebrar a Michelle con mensajes de apoyo.

Lee también: ►Michelle Cohn se convierte en Miss Universe Guatemala y las redes la celebran

Mira también:

@emisorasunidas897 La nueva mansión de Messi en Miami. ¿Qué te parece? . . #Messi #LeoMessi #MansionMessi #MessienMiami ♬ Positive Vibes – Soundbeaver

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad