Desde el video que promocionaba la entrevista que sostendría Migue Granados con Lionel Messi se sabía que la misma daría de qué hablar. Y es que ese beso por detrás al ídolo argentino causó furor el día miércoles. El multifacético Migue fue tendencia junto a “Lio” tras salir a luz la entrevista en la cual hablaron de temas futbolísticos, familiares, y hubo una parte donde las preguntas del entrevistador se salieron de tono y pusieron en jaque al considerado mejor futbolista de la historia de este deporte.
Pero el momento épico de la entrevista de Migue en el canal de YouTube OLGA fue cuando intentó hablar un tema íntimo de Lionel Messi, que tenía que ver con el tamaño de sus genitales.
El presentador quiso cerrar la entrevista por todo lo alto con una pregunta algo incómoda que muy pocos periodistas se atreverían a hacer a Messi.
“Voy a hacer una pregunta, representando a mi grupo de amigos básicos. Básicos. Básicos... Varones (risas incómodas, Messi se sonroja, mira para todos lados y baja la cabeza). Se viraliza mucho.... Encima, el short rosa es bravo...”, dice Migue en referencia a la indumentaria del Inter de Miami.
Se produce un silencio tras estas palabras y Messi le pide que cambie de tema que no quiere hablar sobre eso porque le da vergüenza como se puede ver en su rostro colorado.
NOTA RELACIONADA: Leo Messi habla de sus próximos objetivos como futbolista profesional
Beso en la boca
Muchas veces se han visto videos de aficionados que abrazan y saludan a Lionel Messi. Alguno, van más allá y dan un meso en la mejía al campeón del mundo, como un video reciente que se hizo viral tras la salida del argentino del entreno del Inter Miami. Pero jamás alguien se había atrevido a tanto como el humorista Migue.
Tras el incómodo momento por el tamaño del “nepe” y para cerrar ese vacilón Migue le preguntó: “¿Te puedo dar un beso en la boca?", situación que nuevamente incomodó a Messi, pero con una sonrisa, el campeón del mundo cerró la entrevista con un apretón de mano y un abrazo sincero.