28 abril, 2024 | 6:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver envuelto en mantas en Santiago Sacatepéquez

No se pudo determinar si se trata de una mujer o un hombre debido a las condiciones en que fue encontrada la persona.

Los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona en horas de la madrugada de este viernes 22 de septiembre. Fue abandonado por desconocidos en la vía pública, específicamente en la entrada a la aldea Xixolis, Santiago Sacatepéquez, ruta que comunica con San Lucas Sacatepéquez.

Mario Upúm, portavoz de la institución, dio a conocer que el cuerpo se encuentra envuelto en mantas de distintos colores y cubierto con nailon, por lo cual no se ha podido establecer su identidad.

El socorrista explicó que se dio aviso a las autoridades con respecto a este caso para que se iniciara el proceso para el traslado de la persona fallecida a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se podrán hacer los análisis correspondientes.

También puede leer: Abandonan cadáver dentro de recipiente plástico en zona 6

“Será en el Inacif donde se verificaran el sexo de la persona y si presenta señales de violencia, pues tomando en cuenta la forma en que fue localizado su cuerpo fue imposible determinar estos aspectos”, señaló.

En el área donde se localizó a la víctima se realizó un cierre vehicular parcial mientras la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizaban las diligencias respectivas.

Abandonan cadáver de mujer en zona 12

Los cuerpos de socorro confirmaron que en horas de la madrugada de este jueves 21 de septiembre fue localizada una mujer sin vida en la vía pública, específicamente en la 18 avenida y 49 calle de la zona 12 capitalina. La víctima presenta señales de violencia.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Vicepresidente Guillermo Castillo habla en Emisoras Unidas sobre su distanciamiento con el presidente Alejandro Giammattei. . . #Giammattei #GuillermoCastillo #PartidoVamos #Ejecutivo

♬ Documentary A moment of tension(871019) – RK Sound

El oficial Carlos Hernández, vocero de los bomberos Municipales, dio a conocer que los vecinos y trabajadores de una constructora ubicada en el sector les realizaron varias llamadas para darles a conocer que había una persona en estado inconsciente cerca de la banqueta, por lo cual se movilizaron unidades.

“Inicialmente fue reportada como desmayada; sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas le evaluaron los signos vitales constataron que se encontraba fallecida y que presentaba señales de violencia”, dijo.

Al lugar se acercaron personas a tratar de identificarla y una de ellas dijo que posiblemente se trataba de su hermana, quien tiene 35 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad