27 abril, 2024 | 1:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver en ruta a Santiago Sacatepéquez

La víctima se encuentra envuelta en sábanas.

El cadáver de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este sábado 20 de mayo en el kilómetro 28 de la ruta que conduce del municipio de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala; a Santiago Sacatepéquez, en el departamento de Sacatepéquez.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios, el cuerpo se encuentra envuelto en sábanas. Debido a esta situación, no ha sido posible establecer el sexo ni la edad aproximada.

Los elementos de la referida institución llegaron a ese punto para verificar una emergencia, pues al centro de llamadas ingresaron alertas con respecto a la presencia de un bulto sospechoso.

“Se nos informó que sobre la calle principal que conduce a Las Tres Cruces, Santiago Sacatepéquez, se encontraba una persona fallecida. Al llegar al lugar se confirma el hecho”, dijo Bayron Morales, vocero de la institución.

Agregó que el cuerpo fue abandonado por personas desconocidas a un costado de la carretera. Estaba completamente cubierto con sábanas multicolor.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, que incluyen recabar indicios para empezar con las investigaciones.

La víctima será trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacf) para llevar a cabo los análisis correspondientes y establecer su identidad y causa de muerte.

Otros cadáveres encontrados

Con el hallazgo realizado hoy, suman al menos cuatro los cadáveres que han sido encontrados esta semana abandonados en diferentes puntos.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que, en horas de la mañana de este viernes 19 de mayo, localizaron el cadáver de una persona flotando en la desembocadura del río Villa Lobos al lago de Amatitlán.

Debido al estado en el que se encontraba únicamente se pudo establecer que se trataba de un hombre, pero no se le pudo calcular una edad aproximada. Tampoco se cuenta con alguna identidad.

Un día antes fue localizado el cadáver de una persona en un camino de terracería que conduce desde la aldea Chillaní, de San Pedro Sacatepéquez, hacia el municipio de San Raymundo, Guatemala.

El reporte de los bomberos Voluntarios detalla que la víctima era un hombre, que estaba envuelto en sábanas y su cuerpo presentaba múltiples señales de violencia.

Mientras tanto, en horas de la noche del martes 16 de mayo fue localizado el cadáver de una mujer en un camino de terracería del departamento de Sacatepéquez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad