Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Chimaltenango le abre las puertas a las ricas hamburguesas Quedely

La cadena de restaurantes celebra el mes patrio abriendo su tienda número 45, que está ubicada en la 5 Avenida 2-50, Chimaltenango.

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la apertura de Quedely en Chimaltenango, logrando con esto alcanzar los 45 restaurantes que están en funcionamiento en Guatemala, a nivel nacional.

La cadena de restaurantes tiene planeado durante este último trimestre de 2023 abrir tres tiendas más, para lograr durante este año las 48 tiendas.

Para el 2024 se tienen preparadas nuevas sorpresas de la marca, en donde los guatemaltecos pueden disfrutar de los toritos, uno de los productos más importantes de la cadena, así como las hamburguesas, quesoburguesas, postres y otros.

Bajo el lema que ha caracterizado a la marca: “los productos más frescos… y al ¡mejor precio!”, esperan seguir en el gusto de miles de familias.

“La estamos pasando Dely-cioso en la inauguración de nuestra sucursal en Chimaltenango🥳🙌🏽 ¡Te esperamos!”, escribieron en sus redes sociales.

La cadena de restaurantes menú

El pasado miércoles 29 de marzo Quedely abrió las puertas de su restaurante No.42 en Cobán, Carcha, un momento que fue “celebrado con mucha alegría y orgullo”, señalaron en un comunicado.

Este es el primer restaurante de la cadena bilingüe con el menú traducido en Q’eqchi’, y el personal capacitado para la atención en el mismo idioma. Está ubicado en 7ma calle Barrio San Sebastián Zona 2, San Pedro Carchá, Alta Verapaz. Centro Comercial Gran Carchá.

Como agradecimiento con la comunidad de Carchá, Cobán y el servicio brindado a la comunidad, se hizo un donativo de Hamburguesas Clásicas al Oratorio Juanito Bosco, mostrando su compromiso de ayuda y responsabilidad.

Publicidad