28 abril, 2024 | 1:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Mourinho asegura que rechazó una oferta millonaria de Arabia Saudita

“Recibí la mayor propuesta de la historia del fútbol para un entrenador”, expresó Mourinho, quien asegura que quiere cumplir su contrato con la Roma pese a las críticas que ha recibido por el mal inicio de temporada.

La AS Roma ha tenido un inicio de temporada que ha dejado mucho que desear en la Serie A de Italia. Después de seis jornadas disputadas, el equipo solo ha conseguido sumar 5 puntos, lo que ha generado dudas sobre el desempeño del entrenador José Mourinho. Sin embargo, a pesar de los desafíos, Mourinho ha decidido comprometerse aún más con el club y rechazar una oferta tentadora que habría cambiado su destino.

Durante una rueda de prensa previa al partido contra el Frosinone, José Mourinho reveló públicamente que había recibido “la mayor propuesta de la historia del fútbol para un entrenador”. Esta oferta provino del Al Hilal de Arabia Saudita y ascendía a la asombrosa cifra de 30 millones de euros. Mourinho, sin embargo, decidió dar un paso atrás y comprometerse con la AS Roma.

José Mourinho ha sido criticado por el mal comienzo de la Roma

En sus propias palabras, Mourinho declaró: “Decidí rechazarla porque le dije a la directiva, a los aficionados y a los jugadores de la AS Roma que me iba a quedar. Les di mi palabra”. Este gesto de lealtad hacia el club y sus seguidores ha sido aplaudido por muchos en el mundo del fútbol.

Mourinho también hizo hincapié en su determinación de cumplir su contrato con la Roma, que se extiende hasta el 30 de junio del año en curso. A pesar de los desafíos que enfrenta el equipo, el entrenador portugués no tiene intención de abandonar su puesto a menos que la directiva tome una decisión diferente. En sus palabras: “Hasta el 30 de junio estaré aquí peleando por la AS Roma. A menos que Friedkin me diga que no haga eso, estaré aquí y pelearé. No tengo miedo”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad