28 abril, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG de Luis Enrique empata sin goles previo a visitar al Newcastle por Champions

El tridente Mbappé-Kolo Muani-Dembélé cada día se aleja más de lo demostrado por Kylian, Messi y Neymar.

El PSG de Luis Enrique se vio frenado este sábado en Clermont (0-0), falto de eficacia ante el arco contrario a cuatro días de visitar al Newcastle en Liga de Campeones, mientras que el nuevo Marsella de Gennaro Gattuso perdió contra el Mónaco (3-2), que se colocó provisionalmente líder de la Ligue 1 en su 7ª fecha.

Por su parte, las ‘Urracas’, que este sábado encadenaron una tercera victoria consecutiva en Premier League al derrotar al Burnley (2-0), esperan con el pico afilado al PSG en el torneo más prestigioso de la escena europea; este duelo será importante en las aspiraciones de ambos clubes dentro de la Champions.

“Los partidos fuera de casa son siempre difíciles, con rivales motivados, el público, la atmósfera, todo eso marca la diferencia, y contra el Newcastle es un partido que suscita mucho interés, será un mejor partido”, vaticinó el técnico español del PSG, quien también lamentó el estado del terreno de juego. “El balón se parecía más a un conejo que saltaba, no logramos cazar al conejo”, señaló.

El nuevo tridente del PSG sigue sin arrancar

El rearmado ataque del PSG deja ver que el tridente Mbappé – Kolo Muani – Dembélé parece estar aún en obras. Especialmente porque Mbappé, lastrado por pequeños problemas físicos desde el inicio de la temporada, no estuvo a su mejor nivel, aunque llegó a estrellar un pase de Dembélé en el exterior del poste.

El astro francés recibió incluso una tarjeta amarilla por simular un penal (81). Después de ingresar al terreno de juego en el segundo tiempo, Gonçalo Ramos perdonó a dos metros de la línea de gol la ocasión más clara del partido ante el arquero Mory Diaw (82).

*Con información de AFP

También podrías leer: Leverkusen y Leipzig, las nuevas amenazas del Bayern en la Bundesliga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad