27 abril, 2024 | 2:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Localizan a hombre que fue arrastrado por un río en Jutiapa

El joven de 22 años intentaba cruzar el río cuando ocurrió el incidente.

Los cuerpos de socorro confirmaron que este lunes 2 de octubre fue localizado sin vida un hombre que fue arrastrado por el río Chalchuapa cuando intentaba cruzarlo. El incidente ocurrió en el departamento de Jutiapa.

De acuerdo con información de los Bomberos Municipales Departamentales, Carlos Eduardo Asencio, de 22 años, fue reportado como desaparecido después de que, según la versión de sus familiares, fue alcanzado por una correntada.

Tras el hecho, de inmediato se iniciaron las acciones de búsqueda, las cuales estuvieron a cargo de 15 elementos de la Patrulla Especial de Rescate de la referida institución, quienes rastrearon el área para dar con su paradero.

Fue después de varias horas de labores que finalmente se logró ubicar a la víctima y se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo cual se coordinó la presencia de elementos de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¿Qué generó el aumento del caudal del río Naranjo qué arrasó con ocho viviendas? . . #PersonasSoterradas #Rescatistas #PuenteElNaranjo #DiosEsFiel

♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

También puede leer: Hallan cuerpo de motorista arrastrado por río en Suchitepéquez

Tragedia por desbordamiento de río en la capital

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) confirmó que suman 11 las personas fallecidas tras el desbordamiento de un río en el asentamiento Dios es Fiel, ubicado en la zona 7 capitalina, bajo el puente El Naranjo.

Las precarias casas de la zona son construidas en su mayoría con láminas de zinc por personas de escasos recursos y la crecida del río a causa de las fuertes lluvias del domingo 24 de septiembre destruyó viviendas,  arrastró árboles, rocas y desechos.

Debido a esta situación se confirmó un total de 18 desaparecidos, por lo cual todavía se busca a siete habitantes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad