27 abril, 2024 | 4:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arabia Saudita presenta su candidatura para el Mundial de 2034

Para respaldar su candidatura, Arabia Saudita está dispuesta a invertir en infraestructura deportiva de vanguardia y en la mejora de las instalaciones existentes

Arabia Saudita, un país que ha estado tomando medidas significativas para posicionarse como un actor destacado en el escenario mundial del deporte, dio un paso audaz el miércoles al anunciar su candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de 2034. Esta decisión marca un hito en la ambiciosa campaña de Arabia Saudita para convertirse en un verdadero peso pesado en el mundo del deporte y la cultura futbolística.

La candidatura saudí no solo busca albergar un torneo de clase mundial, sino que también refleja la profunda transformación social y económica que el país ha estado experimentando en los últimos años. Arabia Saudita ha estado realizando esfuerzos considerables para diversificar su economía y abrirse al mundo, y el deporte se ha convertido en una parte integral de esta visión.

Arabia Saudita en busca del Mundial 2034

El comunicado de la federación saudita de fútbol destaca la pasión arraigada que el país tiene por el fútbol. En efecto, el fútbol es una pasión compartida por millones de saudíes, desde los aficionados en los estadios hasta los jóvenes que sueñan con convertirse en futuras estrellas del deporte. La candidatura para organizar el Mundial de Fútbol 2034 no solo es una demostración de la dedicación del país al deporte, sino también un intento de inspirar a las generaciones futuras a través del poder unificador del fútbol.

Para respaldar su candidatura, Arabia Saudita está dispuesta a invertir en infraestructura deportiva de vanguardia y en la mejora de las instalaciones existentes. Esto incluye la construcción de nuevos estadios y la modernización de los ya existentes para asegurar que el país esté preparado para recibir a equipos y aficionados de todo el mundo en 2034.

Además, el país se compromete a garantizar la seguridad de los participantes y los espectadores, así como a proporcionar una experiencia única y emocihttps://twitter.com/FIFAWorldCuponante que celebre la diversidad cultural y deportiva del mundo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad