28 abril, 2024 | 3:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ester Expósito vuelve a brillar y causa sensación con vestido efecto desnudo

La actriz siguió la tendencia de Megan Fox y Kylie Jenner, y ha cautivado a muchos con su belleza.

Ester Expósito, fuente de inspiración en moda a través de sus redes sociales, se ha unido a una atrevida tendencia de Jean-Paul Gaultier. En esta ocasión la famosa lució como Megan Fox y Kylie Jenner.

La joven aparte de su trabajo como una reconocida actriz es un referente de estilo y moda a través de sus publicaciones en redes sociales. Y con su último look ha dejado a muchos boquiabiertos.

Ester Expósito se ha fotografiado con un vestido de efecto desnudo que ya lucieron antes otras famosas internacionales. Se trata de un diseño de Jean-Paul Gaultier que ha dado mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La prenda en cuestión se caracteriza por tener un estampado a rayas poco convencionales, ya que estas no son unas líneas al uso, sino que replican las formas del cuerpo, por lo que el efecto en zonas íntimas hace que la persona que lo luce parezca desnuda.

Aparte de lo sugerente de la forma de estas rayas, el tejido con el que está confeccionado lo convierte en totalmente transparente. En el caso de Expósito, la intérprete lo ha combinado con ropa interior del color de su piel.

El atuendo de tul con degradados, llamado morphing dress, pertenece a Flowers Collection, de la que la que la hermana de las Kardashian es imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Lee también: Bendición de mascotas en el histórico templo de San Francisco
Mira también:

@emisorasunidas897 Segundo día de bloqueos que buscan proteger el proceso electoral. . . #ParoNacional #MP #Manifestacion #Bloqueos #Carreteras ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad