26 abril, 2024 | 11:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Fernández vuelve a estar de luto

"El Potrillo" compartió con sus seguidores este fin de semana que estaba atravesando momentos llenos de dolor.

Desde el fallecimiento de Vicente Fernández el 12 de diciembre de 2021, “El Potrillo” no ha logrado recuperarse por completo. Muchos de sus seguidores señalan que esto se refleja en su consumo excesivo de alcohol, incluso en el escenario, donde en más de una ocasión se le ha visto en estado de ebriedad, siempre acompañado por su fiel grupo de mariachis. Lamentablemente, este fin de semana, el conjunto sufrió una pérdida irreparable, ya que uno de sus miembros más antiguos perdió la vida de manera repentina.

Alejandro Fernández no pasó por alto esta dolorosa situación y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en honor a su colega y amigo. En estas plataformas, compartió algunos de los recuerdos más conmovedores que tenía junto a su querido músico, quien ahora toca las cuerdas en el cielo estrellado.

Fue en su cuenta de Instagram que, Alejandro Fernández dio cuenta del sensible fallecimiento de su colega, quien, gracias a las imágenes compartidas por el intérprete de “Nube viajera” se sabe que conocía al querido cantante desde que ambos eran unos jóvenes bohemios, quienes posiblemente nunca imaginaron lo lejos que los llevaría su pasión por la música.

“Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. No obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó” comenzó a señalar Alejandro Fernández al llorar la pérdida de su adorado colega.

Querido amigo de Alejandro Fernández

El nombre del querido integrante del mariachi de Alejandro Fernández que falleció es “Osbaldo”, aunque se desconocen más detalles de la identidad del mismo, quien, según las imágenes, se distinguía por portar un traje de charro y unos lentes de visión con pasta negra.

“Osbaldo: Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano”, escribió Alejandro Fernández en la publicación con la que le dio el último adiós a su querido amigo.

https://emisorasunidas.com2023/10/09/padre-angel-luis-blasco-incidente-cayala/

Aunque en los audiovisuales compartidos por Alejandro Fernández no se observa su actual estado de ánimo, por la cercanía que tenía con su músico, las fotos expuestas en redes sociales y los mensajes de aliento de algunas celebridades, se infiere que el cantante de se encuentra en un estado emocional muy deplorable.

Por lo cual, no es de extrañarse que algunos de sus colegas y amigos más cercanos hayan aprovechado este trago amargo para volverse a acercar al Potrillo, a quien le han escrito mensajes como: “Lo siento mucho hermano”, “Lo siento carnalito, un gran compañero y músico” y “Qué triste compa, lo abrazo con el alma”, comentarios emitidos por Jaime Camil, Pablo Montero y Edén Muñoz, respectivamente.

@emisorasunidas897

Presidente electo @Bernardo Arévalo de León señala a la Fiscal General, Consuelo Porras, como la responsable de la crisis actual. . . #BloqueosGT #ParoNacionalIndefinido #HastaQueRenuncien #MP #Bloqueos #Guatemala #ParoNacional #Manifestacion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad