27 abril, 2024 | 5:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Karim Benzema habló sobre los motivos de su salida del Real Madrid

Benzema, un musulmán devoto, compartió que su decisión de mudarse a Arabia Saudita se debió en gran medida a su profunda conexión con la religión islámica: "Es un lugar excepcional. Aquí estoy en paz", expresó.

En un inesperado giro, Karim Benzema abandonó el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes para unirse al Al-Ittihad de la Liga de Arabia Saudita, a pesar de tener un año restante en su contrato con el conjunto merengue. Su partida dejó un vacío en la delantera del Real Madrid, pero la decisión de Benzema se basó en razones personales y culturales que reveló recientemente en una entrevista. El delantero francés explicó por qué eligió esta nueva etapa en Arabia Saudita y cómo se siente en su nuevo hogar.

Benzema, un musulmán devoto, compartió que su decisión de mudarse a Arabia Saudita se debió en gran medida a su profunda conexión con la religión islámica. En sus propias palabras, Como musulmán, cuando estás en La Meca te sientes en paz… es un lugar excepcional. Aquí estoy en paz”. La Meca, la ciudad más sagrada del islam, es un lugar de gran significado para los musulmanes de todo el mundo, y la presencia cercana de Benzema en la región le brinda la oportunidad de estar más cerca de su fe.

Benzema, leyenda del Real Madrid y figura en el futbol árabe

Además de su religión, Benzema se ha sentido atraído por la cultura saudí. Ha experimentado un cálido recibimiento por parte de la gente en las calles y en los estadios, lo que le ha hecho sentirse amado y valorado. La cultura musulmana compartida y la hospitalidad de Arabia Saudita han sido factores determinantes en su adaptación a su nuevo entorno.

El delantero también mencionó su deseo de contribuir al crecimiento del fútbol en Arabia Saudita. La Liga de Arabia Saudita ha experimentado un aumento en su nivel de juego en los últimos años y ha atraído la atención de espectadores de todo el mundo. Benzema expresó su entusiasmo por ser parte de este proyecto en desarrollo y ayudar a elevar el nivel del fútbol en el país. Su llegada ha contribuido al creciente interés en el fútbol saudí, lo que indica un paso importante en la internacionalización de la liga.

Karim Benzema también reflexionó sobre su tiempo en el Real Madrid, un periodo exitoso y lleno de logros. El delantero galo se mostró orgulloso de todo lo que alcanzó con el equipo merengue y destacó la importancia de su paso por el club. No obstante, consideró que era el momento adecuado para un cambio en su vida después de haber conseguido tanto en Madrid.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad