16 abril, 2024 | 3:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Novio propina cachetada a su esposa en plena boda

Un novio causa controversia al propinar una cachetada a su esposa en plena boda.

Un novio causó controversia al propinar una cachetada a su esposa en plena boda. Sin embargo, el suceso es cuestionado, ya que podría tratarse de una situación ficticia. Un video compartido en TikTok muestra a una pareja en el centro de un salón de fiestas, donde se llevaba a cabo su boda, rodeados de otros invitados.

En el clip es posible observar a las madres de los novios y a los asistentes que grababan con sus celulares este feliz y emotivo momento. Sin embargo, al intentar abrir lo que parecían ser unas galletas de la suerte, el novio le propinó una fuerte cachetada a su esposa.

Los asistentes se quedaron en shock al presenciar el suceso, y la mujer se llevó la mano a la mejilla por el golpe.

La madre de la novia no se quedó con los brazos cruzados, acercándose al novio y entablando una discusión con él por haber agredido a su hija.

Finalmente, la novia, acompañada de la señora y otras asistentes, salió de la fiesta entre lágrimas y una expresión de angustia.

@arnoldsdeocampo

#wedding #sad #slap #cry #tiktok #viral #trending

♬ original sound – Arnold Deocampo

¿Fue real la cachetada del novio a la esposa en la boda?

El video causó molestia e indignación entre los usuarios, quienes afirmaron que la mujer no debió permitir el golpe por parte del novio.

Sin embargo, a pesar de tratarse de una situación real, no se ha podido confirmar su veracidad. Según los comentarios, la cachetada que el novio le propinó a su esposa, así como la boda en sí, no fueron reales, ya que, al parecer, todo formaba parte de una escena de telenovela.

@emisorasunidas897

@Gaby Moreno se pronunció sobre la lucha por la libertad y la democracia en Guatemala. . . #Guatemala #Manifestacion #MP #GabyMoreno

♬ Fronteras – Gaby Moreno

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad