28 abril, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Luis Miguel empuja a guardaespaldas por sus fans

La acción de Luis Miguel ha generado elogios entre sus millones de fans.

Luis Miguel continúa solidario con sus seguidores, especialmente con quienes lo esperan afuera de cada recinto donde brinda un concierto durante su gira que en unos meses lo traerá a Guatemala.

El intérprete de 53 años fue visto bajando de su camioneta, acompañado de sus guardaespaldas. En el momento, el famoso saludo de cerca a sus admiradoras tras su show en Kaseya Center, Miami.

Y aunque la intención del famoso era saludar de mano a sus fans, hubo un momento en que uno de los guardaespaldas intentó evitarlo, pero “El Sol de México” lo empujó para continuar su interacción.

La acción ha generado buenas críticas para el intérprete de “Por Debajo de la Mesa”, mostrándolo mucho más cercano a su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUISMIROMANCES (@luismiromances)

“Finalizado su concierto de anoche, al salir del lugar, bajó de su camioneta para saludar de mano a sus Incondicionales. ¡Detalles que enamoran, más te queremos, más te admiramos!”, comentaron sus fans en redes sociales.

“Qué suerte la de esas chicas”, “Siento que ha cambiado, ahora quiere convivir más de cerca con sus fans”, “Qué bonito regreso de Luis Miguel”, “Se le mira tan feliz”, “Siempre alguien arruinando el momento”, fueron otras reacciones.

Desde su inicio en Argentina, Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

Lee también: ►Manuel Turizo explota contra fans en pleno concierto y se retira del escenario

Mira también:

@emisorasunidas897 Una manifestación de alegría en medio de las protestas ciudadanas. . . #ParoNacional #ParoNacionalIndefinido #HastaQueRenuncien #Guatemala #viral #Manifestacion #BloqueosGT ♬ Juliana – Salsa Passion

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad