28 abril, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Neymar encara a aficionado que le tiró palomitas de maíz en el juego entre Brasil y Venezuela

"Cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol y el ser humano", expresó Neymar tras el partido entre Brasil y Venezuela.

El fútbol es un deporte apasionante que despierta emociones intensas tanto en los jugadores como en los aficionados. Sin embargo, a veces, estas emociones pueden desbordarse y llevar a situaciones tensas. Tal fue el caso de Neymar Jr., el talentoso futbolista brasileño, quien se vio envuelto en una acalorada discusión con un aficionado después del partido entre Brasil y Venezuela.

El escenario de este inusual enfrentamiento fue el Estadio Arena Pantanal en Cuiabá, donde se enfrentaron las selecciones de Brasil y Venezuela en un partido que terminó en empate 1-1. Si bien el partido en sí tuvo su dosis de emoción, lo que sucedió después del pitido final se convirtió en el centro de atención.

Neymar se encaró con un aficionado

El incidente se desencadenó cuando Neymar se dirigía hacia los vestuarios al término del partido. En un momento, un aficionado brasileño decidió lanzarle palomitas de maíz al jugador. Algunas de las palomitas impactaron en la cabeza de Neymar, lo que provocó una reacción inmediata por parte del futbolista. Se desató una discusión entre Neymar y el aficionado, que, afortunadamente, no pasó a mayores, aunque sí dejó a Neymar visiblemente molesto.

El jugador, conocido por su habilidad en el campo y su estilo extravagante, no ocultó su descontento ante esta actitud por parte de un seguidor. En declaraciones posteriores al incidente, Neymar expresó su malestar: “Cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol y el ser humano”. Sus palabras resaltan la importancia de mantener el respeto y la deportividad tanto en el terreno de juego como en las gradas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad