27 abril, 2024 | 12:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal y USAC se enfrentaron en partido amistoso

El resultado final del partido amistoso fue un triunfo para Municipal con un marcador de 1-0. La única anotación del encuentro llegó al minuto 89, de la mano del defensor Fernando Fuentes.

En medio de la incertidumbre que rodea al fútbol guatemalteco debido a los bloqueos que han paralizado las jornadas de la Liga Nacional y Primera División, la Universidad de San Carlos y el Club Social y Deportivo Municipal se enfrentaron en un partido amistoso. El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en el estadio El Trébol.

El resultado final del partido amistoso fue un triunfo para el CSD Municipal con un marcador de 1-0. La única anotación del encuentro llegó al minuto 89, de la mano del defensor Fernando Fuentes. Este juego sirvió tanto a los técnicos Sebastián Bini (Municipal), como Ramiro Cepeda (USAC), para poder darle un poco de rodaje a los futbolistas que no han tenido muchos minutos este torneo.

Amistoso entre USAC y Municipal ante la incertidumbre en el futbol guatemalteco

La realización de este partido amistoso resalta la difícil situación que atraviesa el fútbol guatemalteco debido a los bloqueos de carreteras que han afectado a nivel nacional. Estos bloqueos han llevado a la suspensión de las jornadas de la Liga Nacional y la Primera División, dejando en suspenso la competición oficial.

Hasta el momento, no se tiene certeza sobre cuándo se reanudará la actividad futbolística en el país, ya que la fecha de liberación de las principales carreteras bloqueadas aún es incierta. Esta situación ha generado preocupación entre los equipos, jugadores y seguidores, quienes esperan que pronto se encuentre una solución a esta problemática.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad