28 abril, 2024 | 12:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

España clasifica a la Eurocopa 2024

Tras noventa minutos de aguerrido juego, un solitario gol de Gavi en el minuto 49 le dio a España la victoria necesaria para sellar su clasificación al torneo continental que se celebrará en Alemania el próximo año.

La emoción y la tensión se apoderaron de los aficionados españoles este domingo, cuando la selección nacional se enfrentó a Noruega en un partido crucial que decidiría su destino en la Eurocopa 2024. Tras noventa minutos de aguerrido juego, un solitario gol de Gavi en el minuto 49 le dio a España la victoria necesaria para sellar su clasificación al torneo continental que se celebrará en Alemania el próximo año.

El camino de España a la Eurocopa 2024 ha estado marcado por altibajos, pero en última instancia, el equipo ha demostrado su valía en el terreno de juego. El partido contra Noruega fue una prueba de fuego, ya que cualquier resultado adverso habría dejado a la Roja entre la espada y la pared. Afortunadamente, el joven talento español, Gavi, se convirtió en el héroe del día con su gol que desató la euforia entre los aficionados.

España estará en la Eurocopa 2024

España y Escocia terminaron empatados a 15 puntos en el Grupo A, pero la victoria de España sobre Noruega les otorgó el primer puesto debido a la diferencia de goles. Escocia también celebró su clasificación gracias a este resultado, lo que promete una representación emocionante de equipos británicos en la Eurocopa 2024.

La Eurocopa 2024, que se llevará a cabo en Alemania, promete ser un evento deportivo de primer nivel. Con fechas programadas desde el viernes 14 de junio hasta el domingo 14 de julio, el torneo reunirá a algunas de las selecciones nacionales más destacadas de Europa en una lucha por la supremacía en el continente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad