28 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Héctor Sandarti muestra su transformación tras 17 días de su cirugía plástica

La publicación se volvió viral en cuestión de horas, y los seguidores de Sandarti no podían creer lo que veían.

Héctor Sandarti, el popular conductor guatemalteco, dio un paso audaz en su búsqueda de la apariencia perfecta al someterse a su primera cirugía estética en el rostro, revelando su asombrosa transformación después de 17 días de la intervención. A sus 55 años, el presentador sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen de su nueva apariencia en sus redes sociales, dejando a todos con la boca abierta.

La publicación se volvió viral en cuestión de horas, y los seguidores de Sandarti no podían creer lo que veían. En la imagen, el conocido actor aparece con un vendaje alrededor de la cara y la cabeza, acompañado de moretones en los ojos, párpados y ojeras, así como pequeñas curitas en el rostro. La transformación era evidente, pero lo que realmente destacaba era el enfoque de Sandarti en lograr un resultado natural y sobrio.

“Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en el rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó. Dr. Cofiño/Cirugía Plástica”, escribió Sandarti junto a la imagen que desató un aluvión de comentarios y reacciones en línea.

https://emisorasunidas.com2023/10/05/hector-sandarti-cirugia-estetica/

El nuevo rostro de Héctor Sandarti

El 15 de octubre de 2023, tras 17 días de su primera cirugía en el rostro, Sandarti volvió a las redes sociales para compartir con sus seguidores el progreso de su recuperación. A pesar de que todavía se notaban signos de inflamación, especialmente alrededor de los ojos, el conductor expresó su satisfacción con los resultados obtenidos hasta el momento. Su rostro se ve más estilizado y rejuvenecido, aunque la transformación era innegable.

Foto: Héctor Sandarti/Facebook.

El valiente paso de Sandarti hacia la cirugía plástica ha sido objeto de conversación en todo el espectáculo, y su disposición a compartir su experiencia ha sido aplaudida por muchos. Su mensaje de que la belleza y la mejora personal no tienen edad es un recordatorio de que la búsqueda de la perfección es un viaje personal y que cada uno tiene derecho a tomar decisiones que les hagan sentirse mejor consigo mismos.

“Cuando quede usted al 100% nos muestra el antes y después pero de frente porfis para ver lo guapo que quedó, más que antes”; “Quedó fantástico, luces muy bien. Bendiciones”; “Te ves súper bien, bendiciones Hector”, son algunos de los comentarios.

@emisorasunidas897

Presidente Alejandro Giammattei explica imposibilidad para remover a fiscal general, Consuelo Porras. . . #BloqueosGT #MP #Guatemala #ParoNacionalIndefinido #ParoNacional #HastaQueRenuncien

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad