28 abril, 2024 | 6:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“¡Lo encontré!”, Pepe Barbero le brinda grata sorpresa a “Conito”

El famoso barbero contactó a Esdras "Conito" y lo invitó a su barbería para que llegara a hacerse un corte de cabello y ahí le brindó la grata sorpresa.

En medio de las manifestaciones que han sacudido a Guatemala durante los últimos días, un insólito video de un cilindro de seguridad vial se volvió viral en las redes sociales.

En la noche del martes 10 de octubre, un grupo de manifestantes se retiraba de la Calzada Roosevelt, frente al mercado El Guarda. La manifestación exigía la renuncia de autoridades del Ministerio Público (MP) y el juez Fredy Orellana.

Tras el hecho, el video del cilindro se hizo viral y empezaron a llamarlo “Conito”. Pero ¿quién era el pequeño que iba dentro? Se trata del niño guatemalteco Esdras quien actualmente tiene 12 años.

Luego de conocer la noticia, Pepe Barbero quien ha sorprendido a los guatemaltecos con sus ideas novedosas y el afan de ayudar a las personas de escasos recursos, ahora compartió que encontró a “Conito” y le brindó un regalo especial.

El famoso barbero contactó a Esdras y lo invitó a su barbería para que llegara a hacerse un corte de cabello. El pequeño llegó emocionado pero lo que más cautivó es que Pepe Barbero le otorgó una beca completa para que estudie en su academia para barbero.

El guatemalteco agregó que eso le ayudará a Esdras a aprender un oficio junto con sus estudios. Ante la noticia muchos guatemaltecos manifestaron su pensar.

“Pepe Barbero siempre en todo felicidades”, “Siempre pensando en los demás, te felicito, Esdras aprovecha”, “Qué increíble noticia para Esdras es algo que debes aprovechar”, “Por ellos es que Guatemala tiene personas hermosas”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Muere la actriz Suzanne Somers a los 76 años

Mira también:

@emisorasunidas897 Presidente Alejandro Giammattei explica imposibilidad para remover a fiscal general, Consuelo Porras. . . #BloqueosGT #MP #Guatemala #ParoNacionalIndefinido #ParoNacional #HastaQueRenuncien ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad