28 abril, 2024 | 7:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Emilia Clarke, de “Game Of Thrones”, sorprende con su nueva faceta

La actriz ganó fama mundial al interpretar a “la Reina de Dragones” en la exitosa serie.

Emilia Clarke dio vida a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” y ahora sorprende con este peculiar video en Instagram.

La actriz ganó fama mundial al interpretar a “La Reina de Dragones” en la exitosa serie. Capítulo a capítulo, los fanáticos veían como el dulce personaje iba evolucionando con el paso de las temporadas.

Llegando a la octava y última, el cambio del rol fue más radical, algunos seguidores llegaron a amarla y otros a detestarla.

La serie Juego de Tronos se estrenó en el año 2011 y a lo largo de sus ocho temporadas, vimos cómo Daenerys Targaryen dejaba de ser una sumisa muchacha para convertirse en una despiada reina. Gracias a la interpretación de Emilia Clarke, la figura creaba admiración.

Ahora la actriz ha cautivado a sus seguidores con su nueva faceta. A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha revelado uno de sus más grandes pasatiempos: el trapecismo.

Emilia Clarke publicó en Instagram una serie de videos el pasado 16 de agosto. En ellos se logra ver a la actriz cómo se sube a una estructura y luego se balancea en las alturas.

Haciendo piruetas en el aire, la intérprete de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos al final solo se deja caer mientras una red de seguridad recibe su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Con más de medio millón de reacciones, miles de fans han elogiado a la actriz. “De verdad es la Reina de Dragones, me encanta”, “Qué increíble lo que haces”, “Se mira tan fácil pero es algo sumamente difícil”, fueron algunas reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Lee también: ►Manifestantes mantienen 13 puntos bloqueados

Mira también:

@emisorasunidas897 La 62 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala se pospone. Te contamos los detalles. . . #vueltaciclisticaaguatemala #vueltaciclistica #Guatemala #ciclismo #BloqueosGT ♬ SUCCESS – $werve

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad