27 abril, 2024 | 12:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Coito se refiere a los partidos aplazados del Torneo Apertura 2023

"Es algo que está perjudicando a la mayoría de los equipos", expresó el técnico uruguayo en conferencia de prensa, refiriéndose a los partidos aplazados por la coyuntura nacional y por la actividad de Selección de Guatemala.

Después de una pausa de dos semanas, el fútbol guatemalteco volvió con fuerza con el emocionante partido entre Comunicaciones y Antigua GFC en el marco del Apertura 2023 de la Liga de Guatemala. El equipo crema logró imponerse con un marcador de 2-1 gracias a los goles de ‘Chucho’ López y Andrés Lezcano. Esta victoria no solo les dio tres puntos vitales en su búsqueda del título, sino que también los colocó en la cima de la tabla de posiciones, al menos por esta noche.

Tras esta importante victoria, el técnico de Comunicaciones, Willy Coito Olivera, se dirigió a los medios para hablar sobre el partido y los desafíos que ha enfrentado el equipo debido a las pausas en el torneo y las obligaciones de la Selección Nacional.

Podría interesarte ➡️ Comunicaciones dormirá como líder esta noche, tras derrotar a Antigua GFC

Willy Coito habló en conferencia de prensa

Coito Olivera expresó: “Nos costó encontrar el ritmo que queríamos, pero hemos estado peleando con esto todo el campeonato y buena también por lo de fuerza mayor de los partidos suspendidos, nos afectó. Lamentablemente el problema es que tenemos jugadores que han descansado, pero los de Selección no, están cargados física y mentalmente, tenemos un compromiso importante este martes en Costa Rica y después tenemos el partido con Mixco, tenemos la revancha con Cartaginés y nuevamente se para el torneo, está perjudicando a la mayoría de los equipos.”

En cuanto al partido ante Antigua, el técnico Coito Olivera mostró su satisfacción por el rendimiento de ‘Chucho’ López y Andrés Lezcano, quienes fueron los artífices de la victoria. “Sabíamos que ganando íbamos a quedar en la primera posición de la tabla, después solo saco cosas positivas, importantes los goles de ‘Chucho’ y Lezcano, que los estamos recuperando, sabíamos que ante Antigua iba a ser un partido difícil, era importante que pudiéramos controlar el partido, así lo hicimos la mayor parte del juego, las expulsiones si nos perjudicaron al final del encuentro”.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad