13 abril, 2024 | 3:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Belinda desata todo tipo de burlas por haber “envejecido” con su nuevo look

La cantante dividió opiniones por la forma en que luce actualmente, ya que regresó la moda de los 80’s.

Belinda es una de las cantantes que el público mexicano más quiere, esto es porque en múltiples ocasiones tuvo gestos que causaron gracia y admiración. Como consecuencia de sus actos, la joven siempre está en boca de sus admiradores de las redes sociales.

Fue hace unas semanas atrás cuando acudió al programa español El Hormiguero y llevó las tradiciones mexicanas a la televisión del país europeo. Al seguirle la pista tan de cerca, gran cantidad de fans aplauden a la famosa por lo que comparte en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, sus admiradores quedaron muy sorprendidos con su radical cambio de look. Por medio de las plataformas, la joven presumió su nuevo aspecto: Decidió dejar atrás el pelo lacio y lo cambio por los rizos.

De acuerdo con las mismas palabras de la estrella musical que compartió en Instagram, aseguró que esto lo hacía en honor a la moda y a los looks que eran populares en la década de los años 80. Asimismo, se mostró contenta porque lo que se acostumbraba en esas épocas haya regresado a la actualidad, así lo mencionó.

https://emisorasunidas.com2022/12/15/belinda-al-borde-de-mostrarlo-todo-en-diminuto-bikini-diciembre-2022/

“Me encanta que los años 80 estén de moda otra vez y justo para este look nos inspiramos”, destacó la intérprete.

Aseguran que Belinda ahora se parece a su mamá…

Sin embargo, para muchos de sus admiradores su look la hace ver un poco más “grande” y “vieja”. Pero, no faltaron los comentarios en donde sus seguidores la llenaron de halagos y piropos.

“Parece su mamá”, “Se mira un poco mayor”, “Debería de regresar a su pelo lacio”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Hay que destacar que hace unos días atrás Belinda fue tendencia después de que Bad Bunny lanzara su nuevo disco y la mencionara en una de sus canciones, causando admiración en las redes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad