27 abril, 2024 | 4:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inicia la misión ‘Copa de Campeones’: Comunicaciones viaja a Costa Rica

Comunicaciones iniciará su semana en Costa Rica pensando en el duelo del próximo martes ante Cartaginés, duelo de ida del repechaje rumbo a la Copa de Campeones.

En el mismo día en que se dio a conocer la lista de convocados de Comunicaciones para su partido de ida del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de Concacaf ante Cartaginés, los Cremas viajaron hacia tierras costarricenses para iniciar la recta final de cara a la llave más trascendental de lo que va de su temporada.

“Rumbo a Costa Rica” fue la frase con la que el club albo dejó ver en redes sociales que toda la delegación ya estaba realizando su viaje hacia el hermano país centroamericano. En cuanto a la lista, el cuadro albo no escatimó en jugadores y viajó con plantilla completa, teniendo como gran novedad la convocatoria de Karel Espino, quien ya cuenta con el alta médica tras su rotura de ligamento en el pasado mes de mayo.

Foto: Comunicaciones

Comunicaciones realizará el lunes su reconocimiento de cancha en el estadio Fello Meza, en Cartago, además de la ya tradicional conferencia de prensa en la que se darán a conocer los últimos detalles previos al encuentro que se disputará el próximo martes a partir de las 20:00 horas.

Plantillas con ritmo distinto

Los albos llegarán con las piernas más frescas que sus rivales, debido al parón de fecha FIFA y la coyuntura que vive el país. Estuvieron 16 días sin actividad deportiva hasta que el pasado viernes retomaron el futbol con su triunfo 2-1 ante Antigua GFC en la Liga Nacional. Este período de descanso les permitió a los dirigidos por Willy Olivera recuperar a la plantilla al completo.

Foto: Comunicaciones

Por su parte, Cartaginés llega con un mayor ritmo de juego al duelo, habiendo disputado 16 partidos ligueros, cinco más que Comunicaciones. El equipo de Cartago llegará con la moral un tanto afectada para su partido ante los albos, ya que recibirán a los guatemaltecos después de haber perdido 0-4 en el estadio Fello Meza ante Saprissa en la jornada 16 de la Liga Costarricense.

También podrías leer: ¡Escándalo! Mundialistas de Jamaica se niegan a jugar ante Guatemala y Panamá

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

RECOMENDADOS

Publicidad