18 mayo, 2024 | 7:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan tres cuerpos envueltos en sábanas en ruta al Atlántico

Las autoridades correspondientes llevan a cabo las diligencias en el lugar del hallazgo.

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados en horas de la mañana de este lunes 23 de octubre en el kilómetro 21 de la ruta al Atlántico. Los bomberos Municipales confirmaron que fueron abandonados a un costado de la carretera.

Las llamadas de los transeúntes alertaron a la institución de socorro con respecto a la presencia de bultos sospechosos en ese sector, en los que podría haber restos humanos, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia.

De acuerdo con la institución, los técnicos en urgencias médicas hicieron una revisión y constataron que se trataba de los cadáveres de tres personas, los cuales estaban envueltos en sábanas, plástico y cartón.

También puede leer: Investigan sustracción de computadoras y tablet en escuela de Escuintla

Al confirmar que se trataba de cuerpos humanos los socorristas notificaron a las autoridades competentes.

Hasta el momento no se ha podido determinar si se trata de hombres o mujeres ni las posibles causas de muerte tomando en cuenta el estado en el que fueron hallados.

En el área se mantiene presencia de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público que se encargan del procesamiento de la escena y gestionarán el traslado de las víctimas hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

@Karin Herrera, vicepresidenta electa, sobre una supuesta investigación en su contra, la cual violaría su derecho de antejuicio. . . #ParoNacional #ParoNacionalIndefinido #HastaQueRenuncien #BloqueosGT #KarinHerrera

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Abandonan cuerpos en Fraijanes y San Pedro Sacatepéquez

Los cuerpos de socorro confirmaron el pasado 3 de octubre que fueron localizados los cadáveres de dos personas en distintos puntos del departamento de Guatemala. Ambas víctimas presentaban señales de violencia.

De acuerdo con información de los Bomberos Voluntarios, el personal de la 105 Compañía acudió al kilómetro 23 de la aldea El Aguacate, en San Pedro Sacatepéquez, pues se les alertó acerca de la presencia de un bulto sospechoso que permanecía en la vía pública. Al verificar constataron que se trataba del cuerpo de una persona.

Mientras tanto, los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron la presencia de un hombre sin vida en la finca El Chocolate, zona 2 del municipio de Fraijanes.

“Se localizó a la persona de sexo masculino que presentaba heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo”, detalló Mario Upúm, vocero de la institución.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad