16 abril, 2024 | 3:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores da de qué hablar por su descarado escote en homenaje a Los Tigres del Norte

Por medio de las redes sociales, la guatemalteca compartió fotografías del evento al que asistió.

Recientemente, Bandamax y la revista de espectáculos TV y Novelas le realizaron un homenaje a Los Tigres del Norte. Tanto Edwin Luna como su pareja, Kimberly Flores fueron invitados a la celebración de los 50 años de trayectoria del grupo musical.

Durante el evento, los integrantes de la banda expresaron su agradecimiento por el homenaje recibido. Otros famosos como Toñita, Los Cardenales de Nuevo León y Paolo Rubboli también figuraron en el evento.

Kimberly Flores

Sin embargo, Kimberly se llevó todas las miradas por el vestuario que decidió utilizar para el evento. En esta ocasión, la también bailarina y cantante optó por una blusa en color blanco que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos delanteros.

Asimismo, utilizó un traje completo en color negro y un collar de brillantes que caía sobre sus senos. Mientras que algunos la felicitaron por lo espectacular que se dejó ver, otros la criticaron por su escote.

Kimberly Flores sigue en medio de las críticas…

Y es que, para muchos de sus fans, la guatemalteca “no necesita estar enseñando todo el tiempo” para llamar la atención. “Siempre tiene que estar mostrando todo”, “Debería ser un poco más decente”, “Cada vez se viste mejor”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hace unos días atrás, tanto ella como Edwin Luna lanzaron su nueva canción, la cual lleva por título “La persona correcta”.

https://emisorasunidas.com2022/08/25/kimberly-flores-destapa-su-booty-y-edwin-luna-lo-manosea/

Asimismo, Kim aprovechó para hacer su debut en los escenarios en uno de los conciertos de La Trakalosa de Monterrey. Para el evento, la modelo nacional decidió utilizar un top que casi provoca que uno de sus atributos se saliera.

No cabe duda que vaya a donde vaya, Flores siempre da de que hablar ya sea por su voz o sus vestuarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad