27 abril, 2024 | 1:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Selección de Guatemala: Así le fue al siguiente rival de la “Bicolor”

Panamá recibió a Jamaica esta noche en la clasificatoria hacia la Copa Oro W 2024, donde Guatemala busca un boleto.

Las selecciones de Panamá y Jamaica dieron continuidad esta noche a la fase de grupos de la clasificatoria a la Copa Oro W 2024 de la Concacaf. Al final del partido celebrado en el estadio Rommel Fernández, de la ciudad panameña, el triunfo fue para las canaleras 2-1, y eso hace que sumen 6 puntos y lideren el grupo A. Por su parte, las jamaicanas, que jugaron su primer partido en esta eliminatoria recibirán el próximo domingo a Guatemala en busca de sus primeras unidades.

Jamaica llegó a Panamá bajo la sombra del escándalo de que las jugadoras mundialistas no quisieron viajar debido a los incumplimientos económicos por parte de la Federación del Futbol de Jamaica (FFJ) tras la Copa Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Con una selección armada de último momento, las caribeñas pisaron suelo panameño y el resultado se vio en el terreno de juego. Ricshya Walker (20) abrió el marcador para las visitantes. Pero luego, un autogol de Alika Keene (44) sirvió para abrir la ruta de la victoria de las centroamericanas que confirmaron los tres puntos con el gol de Lineth Cedeño (83).

NOTA: Primera División: Deportivo Sololá vive un infierno

Así queda la tabla

Con esta nueva victoria de Panamá, el cuadro que dirige Nacho Quintana, suma 6 puntos y lidera el grupo A de la Liga A rumbo a la Copa Oro W (femenina).

Guatemala aparece en segundo lugar con 3 enteros, tras la única victoria lograda en el doble enfrentamiento ante Panamá. Por lo que es necesario y fundamental sumar puntos en la visita que se tenga a Kingston este domingo 29 de octubre.

El último lugar es Jamaica sin puntos, pero la ventaja para las caribeñas es que este domingo reciben a Guatemala, y tendrán dos duelos más en noviembre y diciembre: Recibir a Panamá y visitar a Guatemala.

Jamaica y Guatemala se enfrentarán este domingo 29 de octubre a las 17:00 horas locales (16:00 horas de Guatemala) en el estadio Nacional de Jamaica. De las tres selecciones participantes, el primer lugar avanzará a Copa Oro W 2024, el segundo lugar tendrá que ir a las Preliminares de la Copa Oro femenina y el tercer lugar queda sin opciones de clasificación al máximo evento de la Concacaf.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 ¡Golazo de Gordillo! #Gordillo #GerardoGordillo #Comunicaciones #Cartagines #Concacaf ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad